logo
Profesor Rossa y Guru Guru / Instagram
Chile 06/01/2021

Iván Arenas agradece apoyo de sus seguidores a minutos de entrar al quirófano

El Profesor Rossa envió un mensaje momentos antes de ser operado por el cáncer de colon que padece

Este miércoles 6 de enero, Iván Arenas fue operado debido al cáncer de colon que padece. El actor dio a conocer su estado de salud durante una entrevista realizada hace algunas semanas, en la que reveló que le acababan de detectar la enfermedad.

“Estoy con tranquilidad y con alegría de que hagamos cosas. Y en el fondo, agradecerle con esto a la gente. Por lo tanto, mi propio problema pasa un poco inadvertido y doy con la esperanza de que todo salga bien y que así sea y poder seguir comunicándonos y ojalá que el año sea bueno”, dijo en aquella oportunidad, indicando que recibió buenos pronósticos por parte de los médicos.

El día de la operación, Iván Arenas se hizo presente en redes sociales con un mensaje dedicado a sus seguidores. Se trata de un video en el que agradeció las muestras de cariño y aseguró que entrará a la operación cargado de buenas energías.

Las palabras de Iván Arenas

“Hola amigos. La verdad es que me arranqué para este sector de la Clínica Las Condes. Aquí estoy a la espera, listo para que me pasen a buscar para ya meterme al quirófano. La operación va hoy día y ya estamos en el horario”, dijo el actor recordado por su rol como Profesor Rossa.

Además, comentó que aprovechó la instancia “para darles un cariño grandote a todos aquellos que me han escrito. En donde me han dado justamente la palabra que más se repite, que es el cariño, mucho amor y bendiciones. Gracias, de verdad”.

Por último, dijo que se comprometería a que “al salir de esta, me voy a comunicar nuevamente con ustedes. Evidentemente no quiero perder el contacto, y vamos a empezar nuevamente. Gracias, gracias de verdad”.

Ver más

Macarena Ramis enfrenta complejo momento: su madre fue diagnosticada con cáncer terminal

Andrea Tessa sobre su cáncer de vejiga: “Es un tema con el que tendré que vivir siempre”