logo
/ Instagram
Chile 04/01/2021

Javiera Acevedo recibe el nuevo año luciendo su abultado vientre con destapada fotografía

La actriz mostró su vientre a las 22 semanas de embarazo. “Deseando solo alegrías, salud y buenas energías para este maravilloso año”, puso

Poco más de una semana ha pasado desde que Javiera Acevedo reveló que está embarazada. La actriz está esperando un varón, y aseguró que se siente “plena y feliz”.

“Este embarazo le dio un giro maravilloso a mi vida, ha sido la noticia más linda que he recibido. Yo siempre había querido ser mamá, en un momento pensé que esa opción ya estaba descartada y he vivido estos meses a concho”, dijo en una entrevista.

Pero a poco de dar a conocer la noticia, Javiera Acevedo vuelve a llamar la atención con una destapada fotografía en la que lució su abultado vientre de embarazo para celebrar la llegada del 2021.

La actriz aparece posando semidesnuda al interior de su hogar, con 22 semanas de embarazo. “Aquí los 2 deseando solo alegrías, salud y buenas energías para este maravilloso año! ¡Bendición de amor que me hace tan feliz!”, escribió junto a la postal.

“Te espero con ansias hermosura mía… Que traigas mucho amor a este planeta y a las personas que tanto lo necesitan”, agregó, recibiendo positivos comentarios por parte de sus seguidores, quienes le enviaron sus mejores deseos en torno al nuevo proceso que enfrenta.

Javiera Acevedo

Javiera Acevedo con 22 semanas de embarazo

“Linda querida Javi. Lo mejor para el 2021…”, “lindos, ¡que tengan el mejor de los años!”, y también “hermosa Javi. Abrazo grande, te ves preciosa. Que sea un año maravilloso”, fueron parte de los mensajes que recibió.

Por su parte, María José Prieto reaccionó comentando “que sea un gran Año Javi”, mientras que Virginia Demaria puso un corazón amarillo.

Ver más

Julio César Rodríguez desempolva fotografía mostrando su “buen corte pelela”

Tatón Púrpura comparte primera fotografía junto a su polola de 25 años

“Una foto de…”: Laura Prieto se suma a la tendencia y comparte romántica fotografía junto a su pareja