Julio César Rodríguez desempolva fotografía mostrando su "buen corte pelela"

El animador mostró su antigua fotografía del carnet de biblioteca, en la que aparece luciendo un llamativo corte de cabello

Un buen año es el que ha atravesado el animador Julio César Rodríguez, pues a la gran sintonía que ha acumulado en el matinal Contigo en la Mañana, de Chilevisión, se suma su cada vez más evidente popularidad en redes sociales.

El periodista ya acumula 638 mil seguidores en Instagram, en donde recientemente sorprendió compartiendo una fotografía del recuerdo. Se trata de su antigua fotografía del carnet de biblioteca, en la que aparece luciendo un corte "pelela".

Tal como explicó en un mensaje junto al registro, fue su madre quien desempolvó la imagen. "¡Miren la fotito que se saco mi mamá! ¡Tenía un buen corte 'pelela' pero igual salvaba!", comentó Julio César Rodríguez.

Además, reveló que esos fueron sus "primeros pasos en el mundo del periodismo". "¡Foto del carnet de biblioteca! Libro más pedido: El Principito. ¡Deuda por multas 60 pesos!", agregó, dando a entender que adeudaba dinero por solicitar libros.

Julio César Rodríguez Julio César Rodríguez comparte fotografía de su infancia - Instagram

Los usuarios reaccionaron a la fotografía de Julio César Rodríguez

Tras la publicación, los usuarios de la plataforma se volcaron a los comentarios para dar a conocer sus impresiones. Y aunque muchos se rieron del llamativo corte de cabello -muy de moda en esos tiempos-, otros recordaron con nostalgia aquellos momentos.

Tal fue el caso de una mujer, quien recordaba perfectamente las sanciones de la biblioteca. "Siiii, recuerdo las multas de biblioteca. Felicidades Julito, y muchas gracias desde Talcahuano por transmitir lo que sentimos", dijo.

"El carnet más importante sin duda es el de la Biblioteca, eso dice mucho de cuánto te interesaba leer y soñar. Soy bibliotecaria. Un abrazo", señaló otra usuaria, mientras que un creativo seguidor bromeó indicando "espero hayas pagado la deuda".

Ver más

Cristián Sánchez recuerda cuando casi terminó con Diana Bolocco: "Le dije 'loca, de verdad no, sorry""

Pamela Díaz recuerda tensión con Carola de Moras: "Nos llevábamos muy mal… El Rafa tiritaba"

Mariana Loyola recuerda la muerte de su madre a los 45 años de edad