Chile

Desde un asado a una junta con amigos: así han sido las primeras horas en libertad de Nano Calderón

El hijo de Raquel Argandoña ha estado intentando recuperar todo tiempo perdido, mientras estaba privado de libertad.

Nano Calderón Instagram

Con mucha energía y ganas de comenzar a retomar su vida, así se ha mostrado Nano Calderón en sus redes sociales desde que recuperó su libertad este miércoles. El estudiante de Derecho, quien atacó a su padre con un cuchillo en agosto pasado, deberá cumplir 541 días de presidio bajo libertad vigilada, la cual comenzó a regir ayer.

PUBLICIDAD

Tras llegar a su departamento en la comuna de Las Condes, desde la clínica en la que estaba internado, el joven ha estado compartiendo en su cuenta de Instagram algunas de sus actividades.

Un asado, la visita de sus amigos y hasta jugando con su perrita en compañía de su polola Rebeca Naranjo, han sido algunos de los panoramas que ha posteado en sus stories el hijo de Raquel Argandoña. Además, anunció que prontamente comenzará a retomar su negocio de venta de ropa.

Además, el hermano de Kel agradeció la enorme cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido en redes sociales de parte de sus seguidores. «Gracias por todos sus comentarios cabros», señaló.

Nano Calderón

La condena de Nano

El joven amante de los autos, fue condenado este miércoles por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago por daños, lesiones y amenazas en contra de su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, en un procedimiento abreviado.

Calderón deberá cumplir una pena de 541 días de presidio por el delito de lesiones y otros 60 días por  los dos otros delitos.

El tribunal no condenó al hermano de Kel por parricidio frustrado, el delito más grave que se le imputó en un comienzo.

Además, no podrá acercarse a la víctima, por un plazo de 60 días. Tampoco podrá portar armas de fuego durante dos años y deberá continuar con terapias para el control de impulsos.

Ver más

  1. Puro lujo: así fue el romántico segundo aniversario de Raquel Argandoña y Félix Ureta
  2. Raquel Argandoña celebró sus 63 años junto a su pareja y amigos: sus hijos no estuvieron presentes
  3. Kel Calderón sobre Raquel Argandoña: «Discrepo de la mayoría de las cosas que ha hecho»

Tags

Lo Último