Chile

Revelan detalles de lo ocurrido entre Edmundo Varas y Carolina Bastías tras el término de “Amor Ciego”

“El pobre cabro se la creyó”, comentaron en el programa “Las Indomables”, sobre la relación de la rubia con Edmundo Varas

En un nuevo capítulo de Las Indomables, Cata Pulido entregó detalles de lo ocurrido con Edmundo Varas y Carolina Bastías tras el término de Amor Ciego (2008). En conversación con Paty Maldonado, la actriz señaló que trabajó con el ex chico reality justo después del programa.

«Teníamos que hacer el casting, éramos la Cari, Jorge López, Edmundo Varas y yo. Teníamos que hacer el casting para el nuevo Amor Ciego, que eran varias participantes, y me dio pena porque estaba este cabro con la Cari, que al parecer después de este reality nunca más se vieron, que juró que ella lo había escogido pero no eran tan así», dijo.

En este sentido, contó que «llegó el pobre cabro a pedirle explicaciones en plenas grabaciones y me dio pena, porque la otra estaba claro que estaba jugando con él y era una cuestión totalmente televisiva, conveniencia, pero el otro pobre cabro se la creyó y se enamoró. Y de verdad que la esperó y juró que se iban a casar e iban a tener hijos». «Fue terrible», agregó.

Recomendados

Por su parte, Paty Maldonado se refirió al tema lanzando una reflexión. Según su opinión, muchas veces las personas son utilizadas por la televisión sin que estos se den cuenta. Por este motivo, muchos acaban sufriendo un deterioro pensando en todo lo que les prometieron.

«La televisión utiliza muchas veces (a las personas) sin darse cuenta, o dándose cuenta. Las barbaridades que comete con los seres humanos, cómo juegan con ellos y como los seres humanos se deterioran pensando en que lo que le prometieron fue verdad y todos sabíamos que era mentira», señaló, aludiendo al caso de Edmundo Varas.

Ver más

Oriana Marzoli repasa sus polémicas en realitys y habla sobre Gala Caldirola

Alison Mandel revela que denunció al SAG al reality ‘Año 0’ por cocinar una especie protegida

Camila Recabarren sí trabajaría en un nuevo reality: «Es un trabajo y ganas luquitas»

Tags

Lo Último


Te recomendamos