Chile

“Desafío Millonario” llega a su fin a meses de su estreno: Kika Silva no seguirá en Mega

El programa de concursos estrenado a mediados de octubre, llegará a su fin en diciembre

El programa de concursos Desafío Millonario, conducido por José Miguel Viñuela y Kika Silva llegará a su fin a meses de su estreno. La información fue confirmada por fuentes de BioBioChile al interior del canal, las que señalaron que al tratarse de un espacio patrocinado por Lotería, contaba con una fecha de caducidad.

De acuerdo con el citado medio, esto ocurrirá a fines de diciembre. Y si bien Viñuela seguirá en el canal con su proyecto Dale Play, Kika Silva correrá con una suerte muy distinta, puesto que no tiene proyectos en el canal.

Cabe señalar que Desafío Millonario fue estrenado a mediados de octubre. En un comienzo, se emitió todos los sábados a las 17:00 horas. Sin embargo, su horario experimentó un leve cambio y empezó a transmitirse los sábados y domingos a las 15:00 horas.

Recomendados

Kika Silva y el nuevo proyecto de Mega

Kika Silva y José Miguel Viñuela
Kika Silva y José Miguel Viñuela en Desafío Millonario

Recordemos que el programa de concursos trajo de regreso a Kika Silva, tras su participación en Invencibles (2019), de Chilevisión. En entrevista con el citado medio, la comunicadora señaló que este era un gran empujón en su carrera televisiva.

«He tenido pocas oportunidades de mostrarme relajada, divertida, de ser realmente como soy yo en mi día a día, así que estoy muy entusiasmada. Y es un programa de juegos, algo nuevo para mí, es un gran desafío en mi carrera», comentó.

Ver más

Desde un asado a una junta con amigos: así han sido las primeras horas en libertad de Nano Calderón

Dani Castro sobre su nuevo emprendimiento: «Es el comienzo de muchos productos de belleza»

«Mi suegra se enoja con Zabaleta»: Pancho Saavedra cuenta qué opina la mamá de su pareja sobre su programa

Tags

Lo Último


Te recomendamos