“Mi suegra se enoja con Zabaleta": Pancho Saavedra cuenta qué opina la mamá de su pareja sobre su programa

El animador habló sobre su suegra.

Aunque siempre ha sido hermético sobre su vida personal y sentimental, esta semana Pancho Saavedra se ha relajado un poco más y ha hablado no solo de su pareja, sino que también sobre su suegra.

En esta oportunidad, el animador de Tintos de verano, su nuevo programa de conversación vía Instagram, contó a Jordi Castell lo que opina la mamá de su pareja de su programa Socios.

Según consginó Radio Agricultura, el rostro de Canal 13 aseguró que su suegra era fiel auditora de su programa, sin embargo, a veces se molestaba por algunos de los comentarios de Jorge Zabaleta.

"Mi suegra se enoja con Zabaleta porque ‘pela’ el matrimonio. Muchas veces escribía como ‘qué pesado Jorge, lo que está diciendo", dijo entre risas en conversación con Jordi Castell.

Por su parte, Saavedra le respondía  a su suegra en viva que "no se enoje si es hue…, es una broma, un chiste".

pancho saavedra

Etapa de conquista

Esta semana el animador de Contra viento y marea también reveló una infidencia de su vida sentimental y contó cómo había sido el período de conquista con su pareja.

Mientras conversaba con Stefan Kramer y Jorge Zabaleta en su programa que se emite vía Instagram, Pancho Saavedra quiso comentar su experiencia en la etapa de conquista de su esposo. "En mi periodo de conquista del Coke, puta, yo estuve así, le regalaba cosas… iba y le compraba una pulsera, después un perfume", explicó.

Luego agregó que tanto regalo no le pareció bien a su pololo. "Un día me dijo: ‘sabis qué, podis de dejar de gastar plata por la chucha’", contó. "Ah, el hombre cuida la plata", señaló Kramer.

El rostro publicitario insistió en que su pareja le pidió que dejara de comprarle regalos caros. "Me dijo ‘podís dejar de gastar plata innecesariamente. Cosas más sencillas, no que todos los días llegas con una pulsera, que una corbata, que una camisa, que un traje, por qué’", señaló.

Ver más