Chile

“La vida nos reencontró”: Natalia Mandiola habla de su nueva relación

La comunicadora se encontraría emparejada con un deportista chileno

Fue a finales de octubre cuando surgieron las primeras informaciones en torno al quiebre entre Natalia Mandiola y Rafael Olarra. La pareja estaba a punto de contraer matrimonio, pero todo llegó a su fin abruptamente.

Según detalló Cecilia Gutiérrez en Primer Plano del Pueblo, «tenían hasta fecha de matrimonio, ella se estaba preparando para el matrimonio, estaba full ejercicio para que le entrara el vestido de novia y resulta que terminaron justo ad portas del matrimonio».

Por su parte, Sergio Rojas aportó detalles sobre la relación entre los famosos. «Sé que para ella fue un calvario el último tiempo con el Rafa Olarra, porque ella pensó que el Rafa iba a cambiar y Rafael nunca cambió. Y eso es lo que les pasa a muchas mujeres, sobre todo con los futbolistas», dijo.

Recomendados

«El Rafa, más que bueno para la parranda, es un hombre que ya viene de vuelta. La Nati va recién porque es mucho más joven. Era un problema en que no iban en el mismo camino», agregó, remarcando que las diferencias entre ambos habrían causado su quiebre.

Natalia Mandiola tiene un nuevo amor

Pese a la comentada ruptura con Rafael Olarra, Natalia Mandiola se encontraría en une nueva relación. ¿Con quién? Según se ha podido ver en redes sociales, su pareja sería nada más y nada menos que el karateka Rodrigo Rojas Macchiavelo.

Consultada por La Cuarta en torno a este nuevo romance, la comunicadora explicó que «a Rodrigo lo conozco hace años y ahora la vida nos reencontró. Buena onda todo». De acuerdo con el citado medio, la ruptura con el ex Universidad de Chile se habría producido hace aproximadamente tres meses. Ahora Mandiola estaría enfocada en el deporte, su trabajo y su perrito.

Ver más

Laura Prieto se encuentra en una relación con pareja 11 años menor: «Es una lluvia de colágeno»

Pamela Díaz se sincera sobre su relación con Cretton: «No sabemos cuánto va a durar»

«Me costó pegas»: Alonso Quintero habla de su relación con Sigrid Alegría

Tags

Lo Último


Te recomendamos