Chile

Laura Prieto publica foto con su hija adolescente e impactan por su gran parecido: “Las gemelas”

La modelo uruguaya compartió una imagen donde afirma celebrar la víspera de su cumpleaños.

Cuando apenas tenía 16 años y estudiaba teatro, Laura Prieto dio a luz a Tábata. Ese fruto en su vida, que llegó estando tan joven, la acompañó al arribo de sus 35 años este sábado 21 de noviembre. Y por tal motivo la modelo inició las celebraciones de forma anticipada en sus redes sociales.

La oriunda de Montevideo compartió un almuerzo junto a su hija. Sin embargo, el festejo quedó en segundo plano cuando sus seguidores quedaron impactados por el parecido que ambas tienen. «Comenzamos con las celebraciones de cumple», escribió la también actriz.

Laura Prieto y Tábata son idénticas

El haberla concebido tan joven permite que ahora puedan compararlas de forma efectiva. Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y hasta les llamaron «gemelas». Cabe destacar que no es primera vez que Laura Prieto y su hija reciben este tipo de elogios.

Recomendados

A medida que Tábata ha ido creciendo se parece más a su madre. «Parecen gemelas», «Ahora sí que se pasaron. ¡Están iguales» y «En qué momento de la vida creció tan hermosa y desmedidamente», fueron algunos de los comentarios que recibió la uruguya, que acumula más de 785 mil seguidores.

Otros amigos y colegas famosos se unieron a los mensajes sobre el parecido. «Impactante lo grande que está. Es igual a ti», escribió Catherine Mazoyer. Por su parte, Thati Lira expresó: «Qué hermosas. Son iguales, Laura». La imagen ya supera los 34 mil ‘likes’.

Su nuevo pololo

La noticia no es precisamente que Laura Prieto está comenzando una vida amorosas, sino que se trata de un hombre 11 años menor que ella. Esta confesión la soltó desde el programa ‘Sigamos de Largo’, transmitido por Canal 13. Además de revelar la relación, contó cómo lo conoció.

«Yo vivía con unas amigas en otra casa el año pasado y había estado internada, había tenido pielonefritis. Te juro que en ese momento estaba como ‘mi vida vale hongo’», sinceró Laura Prieto afirmando que no estaba pasando por un buen momento. Sin embargo, esto cambió.

«Salí a la casa de una amiga, primera salida que tenía, y cuando llego a la mía estaba llena de cabros chicos. Yo dije ‘¿Qué es esto?’ (…) Me siento en la piscina a tomarme una cerveza, indignada por tanta gente, y se sienta este cabro y me empieza a mirar y encachado», narró Prieto, de acuerdo a lo publicado por ADN Radio.

La modelo sintió un ‘feeling’ de buena onda y durante la entrevista contó: «Sabi qué, lo voy a invitar a mi cumpleaños’. Llegó a mi cumpleaños y después me tuve que ir a Uruguay y cuando llegué ahí empezamos como a salir y justo nos agarró la pandemia».

Laura Prieto confesó que ella es una persona con carácter radical. «Nunca encuentro el promedio. Como que voy de los 50 a los 20. No hay un punto medio».

El episodio con Luis Miguel

Cuando apenas tenía 18 años, la uruguaya asistió a un concierto de Luis Miguel en Estadio Nacional de Santiago. El evento realizado en 2005 le dejó un capítulo inolvidable, pues el cantante mexicano le coqueteó y hasta le pidió el número de teléfono.

«De repente me empieza a hacer ojo. Yo como que le bailaba, le cantaba», dijo Laura Prieto en la misma entrevista con ‘Sigamos de largo’. Detalló que las fanáticas, que identificaron el momento, la llevaron hacia adelante donde Luis Miguel le regaló una rosa.

Tiempo después, cuando finalizó el concierto, la bailarina reveló que el ‘Sol de México’ solicitó su número. «De repente se me acerca un seguridad de Luis Miguel y me dice: ‘Dame tu teléfono». Por medio de unos mensajes de voz Laura Prieto recibió la invitación del intérprete para ir a Viña del Mar. Finalmente confesó que los mensajes se le borraron.

Te recomendamos

Hija de María Alberó revela cómo superó el “rechazo” hacia su cuerpo: “Todo parte del amor propio”

Jordi Castell contó detalles de su romance con Luis Miguel: “Estábamos bien borrachos”

Lisandra Silva y su salida de Cuba: “Agradezco bañarme con agua caliente, comer lo que quiera y acostarme en sábanas limpias”

Tags

Lo Último


Te recomendamos