Hija de María Alberó revela cómo superó el "rechazo" hacia su cuerpo: "Todo parte del amor propio"

La hija de la ex modelo María Alberó compartió un video en sus redes sociales en motivo del desafío 'Más que un cuerpo'.

Todos tenemos una historia que contar y Blu Dumay, hija mayor de María Alberó, reveló la suya en redes sociales. La joven influencer confesó que al igual que muchas mujeres sufrió diconformidad con su cuerpo.

A través de un reto de TikTok, bajo la etiqueta #másqueuncuerpo, comenzó a confesar anécdotas. La distancia en la que se encuentra su familia o el tatuaje que comparte con su madre para mantener la cercanía son algunas de ellas. Sin embargo, el tema de su físico fue lo que más llamó la atención.

Blu Dumay habló desde el amor propio

El emotivo video comienza con la pregunta: "¿Crees que puedes adivinar algo de mí viendo mi cuerpo?". En una de las imágenes aparece frente al espejo mientras se lee "por mucho tiempo tuve un rechazo hacia mi cuerpo que fui sanando con veganismo y deporte".

También se le ve practicando ejercicios, comiendo de forma saludable y bailando en celebración a la salud e imagen de su físico. Blu Dumay, con más de 46 mil seguidores en Instagram, afirmó en el material que gracias al amor propio ha podido superar las adversidades.

"Me di cuenta que solo yo podía amarme y cuidarme como lo necesito", expresó. La hija de María Alberó aseguró que "es un proceso lento, pero todo acto parte del amor".

Junto al video que superó los 1.000 'likes' en la red social, la joven escribió que el "desafío #másqueuncuerpo me ayudó a darme cuenta lo mucho que he avanzado. Lo agradecida de estar donde estoy y lo feliz que me siento de ser simplemente YO".

Desde los comentarios, varios de sus seguidores compartieron mensajes positivos y de agradecimiento por su sinceridad. "Hermosaaaa, muchas gracias por unirte y compartirnos tu historia. Eres lo máximo", expuso @soycomoelijoser. "Linda", "Te adoro", "Eres luz" y "Luces increíble" fueron otras de las reacciones.

Blu Dumay-2

Orgullosa de su cuerpo

En sus más recientes posteos en redes sociales, Blu Dumay acostumbra a exhibirse en traje de baño y atuendos que resaltan la belleza y cuidados que mantiene con su físico.

La disconformidad por el propio cuerpo es parte de los retos que muchas jóvenes afrontan debido a los estándares de belleza inalcanzables que muchas veces se promueven en las redes sociales, medios de comunicación y la publicidad. Blu es uno de tantos ejemplos, marcando la diferencia basado desde el orgullo y amor propio.

Cabe destacar que en el video mencionó la distancia con su familia, por lo que el pasado 27 de septiembre hizo uno de sus posteos más importantes. Blu Dumay aparece junto a todos sus seres queridos, incluyendo su padrastro el ex futbolista Iván Zamorano, actual pareja de María Alberó.

"Después de tantos meses agradezco poder disfrutar con ustedes. LOS AMO POR MONTONES", escribió la joven influencer. A sus 23 años, la chica es activa en las redes sociales con publicaciones donde siempre comparte un mensaje de alegría.

Blu Dumay familia

Te recomendamos

Jordi Castell contó detalles de su romance con Luis Miguel: “Estábamos bien borrachos”

Iván Zamorano la rompe en TikTok al bailar con sus hijas

Francini Amaral se desahoga tras su pérdida: “Siempre serás mi angelito”