Chile

Antonella Ríos provoca ola de reacciones tras presentar a su pareja: “Si así fueran todos los cerrajeros…”

La actriz recibió ocurrentes comentarios tras compartir la primera fotografía junto a su nueva pareja

Durante una conversación con Martín Cárcamo y Diana Bolocco en el programa Pijama Party, Antonella Ríos reveló que está saliendo con un cerrajero. La actriz contó que lo conoció durante la pandemia, cuando se le quedó atascada la llave en la puerta de su casa.

«A mí se me quedó una llave atascada en la cerradura de la puerta de mi casa. Llamé a un cerrajero, y ese cerrajero ahora me arregla la chapa gratis, constantemente. Y salgo con él, lo pasamos estupendo y todo», dijo, ante la sorpresa de los animadores.

Si bien la actriz había mantenido la identidad del cerrajero en privado, hoy no duda en mostrarlo. Antonella Ríos compartió la primera fotografía junto a su nueva pareja, dejando una serie de reacciones en redes sociales.

Recomendados

En el registro, la pareja aparece posando frente a un espejo, mientras el cerrajero besa la mejilla de la actriz. Esta lo acompañó con el emoji de un corazón, dando cuenta de su buena relación con el sujeto.

¿Cómo reaccionaron en redes sociales?

La fotografía de Antonella Ríos generó diversas reacciones en su cuenta de Instagram. Si bien la mayoría le entregó su apoyo por el buen momento que se encuentra viviendo, otros bromearon sobre el atractivo de su nuevo galán.

Los seguidores de la actriz, especialmente las mujeres, lanzaron hilarantes comentarios aludiendo a la profesión del sujeto. «Yo también quiero saber si es el cerrajero jajaja y en qué empresa trabaja para echar a perder mis chapas y llamar Jajajaja, en una de esas tienen más así», dijo una.

«Oye se me quedó la chapa atascada. ¿Cuánto cobra pa que me destape la chapa? Kajanaaj te aplaudoo. Pedazo de mina», «¡chuta! Si así fueran todos los cerrajeros… OMG», y «¿me estay huev… que es tu cerrajero…?», comentaron otras.

«Pasame el número para arreglar mi chapa…», y «¡cáchate el medio cerrajero!… Qué quieres que te diga gallaaaa. ¡Ídola!», fueron otros de los mensajes.

Ver más

Jorge Zabaleta por relación de Jean Philippe con Pamela Díaz: «Dije ‘oh… ¡Qué ganas de hacerlo levitar a patás en la r…!»

Pamela Díaz contó por qué mantuvo el silencio de su relación con Jean Philippe Cretton

Fer Figueroa repasa su relación con Joche: «Me afectó mucho la violencia psicológica»

Tags

Lo Último


Te recomendamos