Chile

Las románticas fotos de Teresita Commentz junto a su pololo: “Somos niños llenos de amor”

La artista juvenil compartió en Instagram el tierno momento, aprovechando la reciente festividad de Halloween.

Halloween también puede ser una fecha para anunciar el amor. Así lo demostró la actriz juvenil Teresita Commentz, quien desde su cuenta en Instagram compartió una simpática galería de imágenes junto a su pololo, el influencer Francisco Aguirre.

La artista de 19 años está súper enamorada, pues no es primera vez que sorprende a sus seguidores con este tipo de fotos. Solo es cuestión de esperar cuál es el hermoso escenario que utilizarán para hacer la sesión y compartirla en redes sociales. Aunque vemos caras y no corazones, se aprecia que son el uno para el otro.

Las tiernas imágenes de Teresita Commentz

Desde montañas, espacios con nieve, balcones, desiertos y carreteras, la pareja aprovecha para capturar el momento y hacerlo inolvidable. En esta ocasión aprovecharon una especie de valle, adornado con calabazas, en alusión al Halloween, celebrado el 31 de octubre.

Recomendados

Además de las atractivas fotos, también llamó la atención el romántico mensaje de Teresita Commentz. «Somos niños felices, lleno de amor y risas», escribió la intérprete de televisión. «Mi compañero de vida», agregó la artista, quien lleva dos años de relación con su Francisco Aguirre.

La galería ya supera los 38 mil ‘likes’ y sus seguidores aplaudieron el amor que ambos se sostienen. «Bellos», «Qué hermosos, se pasaron», «Me encantan» y «Que su amor dure infinito» fueron algunos de los mensajes positivos que recibieron en el posteo.

Otros prefirieron bromear con el escenario de Halloween, como @elielxdd, quien expuso: «Ustedes compraron todas las calabazas que vendía el Líder», refiriéndose al reconocido supermercado chileno. Por su parte, @valevaleveas se atrevió a preguntar a Teresita Commentz dónde adquirió las ‘converse’ que luce en las fotos.

Teresita Commentz
Más de dos años tienen juntos Teresita y Francisco

El «cambio transgénero» de la actriz

Teresita Commentz asumió en 2019 un desafío artístico para la teleserie «100 días para enamorarse». En la producción de «Mega» interpreta a «Martín», un joven transgénero que hace su cambio desde Martina. Actualmente el rodaje está suspendido por la pandemia del Coronavirus.

Para cumplir con el papel, la artista debió despedirse de su larga caballera y someterse a nuevo y radical ‘look’. Sin embargo, ella lo tomó como una etapa donde dice adiós a su etapa juvenil. «Fue un cambio drástico que quizás es para cerrar un ciclo de la Teresita niña a la Teresita de ahora», expresó, según reseñó Meganoticias.

La emergencia sanitaria mantuvo la teleserie en ‘stand by’, pero regresará el próximo 9 de noviembre con un nuevo episodio, para que Teresita Commentz continúe interpretando a «Martín». Y es que la ficción ya retomó las grabaciones con las pertinentes medidas de protección, a modo de evitar contagios por Coronavirus.

En una de sus últimas emisiones, «Martina» mostró su nueva identidad ante sus compañeros. El personaje decidió exteriorizar sus sentimientos en cuanto a su género y les pidió que ahora le trataran como lo que su realidad expresaba: ser «Martín».

Teresita Commentz
La actriz de 19 años decidió interpretar el mediático papel de «Martina» y «Martín»

La trayectoria de Teresita

Pese a su corta edad, la actriz en más de cinco teleseries, haciéndose famosa por su actuación en «Pobre Rico», para el canal TV. En la producción de 2012 se le reconoció por su papel como «Megan Pérez Rivas».

Teresita Commentz también participó en «Matriarcas» y «Mamá mechona», esta última para Canel 13. Desde 2016 trabaja únicamente con Mega, integrando el elenco de historias como «Amanda», «Si yo fuera rico» y la actual «100 días para enamorarse». Además, ha prestado su talento para un par de películas y dos programas de televisión.

Te recomendamos

“Obvio que tengo flacidez, tuve trillizas”: Coté López muestra su abdomen y responde a las críticas

Los hijos de Diana Bolocco se robaron las redes sociales con sus tiernos disfraces de Halloween

“Con eso no se juega”: Rocío Toscano divide las redes sociales con su disfraz de Halloween

Tags

Lo Último


Te recomendamos