Los hijos de Diana Bolocco se robaron las redes sociales con sus tiernos disfraces de Halloween

Facundo y Gracia, los pequeños de la animadora, disfrutaron el día desde casa y llamaron la atención en redes sociales.

En un estilo más blanco que tenebroso, así celebraron el Halloween los hijos de Diana Bolocco. La animadora no desaprovechó la fecha para que sus pequeños se llevaran la atención en las redes sociales con un par de disfraces muy creativos.

Ya sabemos que la "Noche de Brujas" es una ocasión donde los niños se dedican a pedir dulces a cambio de mostrar sus disfraces. Y quien no les reciba con las golosinas podría llevarse una extraño truco o jugarreta. Sin embargo, el Halloween en tiempos de pandemia se festejó con mucha precaución.

Así se disfrazaron los hijos de Diana Bolocco

La presentadora del matinal "Mucho Gusto" aclaró precisamente que se trató de "un Halloween diferente. En el tiempo de la casa no más". Pero el mensaje quedó en segundo plano tras los llamativos disfraces que lucieron Facundo y Gracia, hijos de Diana Bolocco y Cristián Sánchez.

"Elsa y un taco mexicano. Un abrazo a todos los niños", escribió la artista para la posta que ya suma más de 50 mil 'likes'. En tanto, la mayoría de los 680 comentarios se centraron en Facundo y la idea de vestirse como la típica comida de México.

Diana Bolocco se encargó de aclarar en las reacciones que fue el propio Facundo quien eligió su disfraz para Halloween. Por su parte, la pequeña Diana se puso el vestido de Elsa, la famosa princesa de 'Frozen' con poderes mágicos de hielo.

En uno de los comentarios, el usuario @cami.stinson bromeó con el disfraz de Facundo: "Ay, yo pensé que era un completo". Junto a las empanadas de horno y los porotos con rienda, el completo (hot dog norteamericano) es una de los alimentos más típicos de Chile.

Diana Bolocco Mucho Gusto Desde el set de "Mucho Gusto" junto a Simón Oliveros y Soledad Onetto - Instagram @dianaboloccof

Polémico mensaje

Pero fue @vivienco5726 quien desató las reacciones en los mensajes al criticar a los hijos de Diana Bolocco. "Ustedes los chilenos copiadores. Me avergüenza ser chilena, qué rabia me da con estos comunicadores. Sean más auténticos, yo tengo 50 años en Estados Unidos y me aterra ver cómo copian todo".

Por su puesto que las respuestas no se hicieron esperar y la primera fue la animadora de Mega. "Los niños lo disfrutan. Cada familia le da el enfoque que quiere. Relájese. No es tan grave disfrazarse y salir a pedir dulces. ¿No cree?", dijo con decencia.

@kinig222 fue más directa y contestó: "No hay nada peor que un chileno viviendo en USA. Se cree gringo y reniega de su origen, y más encima critica". Otra reacción fue la de @camila_luli, quien señaló: "Se nota que está en USA, porque ya se le está olvidando redactar y escribir las palabras en español".

Pese a la situación en Instagram, los hijos de Diana Bolocco disfrutaron su Halloween en casa, una festividad empañada por el coronavirus y que comúnmente se celebra en Chile.

Diana Bolocco familia Diana disfruta junto a su familia tras meses de confinamiento - Instagram @dianaboloccof

La trayectoria de Diana Bolocco

Desde 2005 hasta la fecha, la periodista se ha dedicado exclusivamente a conducir programas de televisión. La mayoría de sus producciones en pantalla chica han sido para Canal 13, pero desde 2019 comenzó a trabajar para Mega en el proyecto de telerrealidad "Resistiré".

Poco más tarde se unió al equipo del matinal "Mucho Gusto", donde trabaja como animadora y también es conductora del programa "Quién quiere ser millonario" para Chile.

Sus trabajos en la televisión le permiten hasta el momento ser ganadora de dos galardones. En 2012 ganó en los Premios TV Grama como "Mejor Animadora" en 'Vértigo', un programa de tipo estelar para Canal 13. Y recientemente conquistó un "Copihue de Oro" como "Mejor Animadora" en 'Mucho Gusto'.

Es hermana de Cecilia Bolocco, elegida Miss Universo en 1987.

Diana y Cecilia Bolocco Con esta imagen, Diana felicitó a Cecilia para su más reciente cumpleaños - Instagram @dianaboloccof

Te recomendamos

Rocío Toscano causa horror en Instagram con su disfraz de Halloween

Marcela Vacarezza y Diana Bolocco son consuegras de nuevo: sus hijos nuevamente están pololeando

Diana Bolocco y “Mucho Gusto” reciben duras críticas por realizar juegos sin medidas sanitarias