Chile

Mauricio Correa confirmó romance entre Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga

El ex director del “Buenos Días a Todos” reveló que los animadores se encontraban en una relación, tras contar una desconocida anécdota

Esta mañana, el matinal Bienvenidos invitó a Mauricio Correa para hablar sobre Patricio Frez, quien falleció la tarde del martes debido al cáncer que lo afectaba. El ex director del Buenos Días a Todos desclasificó detalles en torno a su relación, incluyendo una pelea que tuvo con Felipe Camiroaga debido al locutor.

Esta se originó ya que el mismo día en que dieron a conocer la identidad de Patricio Frez, el animador lanzó el disco de Washington, su conocido personaje. Pero como toda la atención se centró en la voz en off del programa, no pudo concretarlo.

Felipe Camiroaga se habría sentido tan molesto, que cuando lo fue a ver a su camarín, este lo increpó diciendo «encuentro que no puede ser lo que hiciste». Incluso, le lanzó un basurero, el que finalmente impactó en el hijo menor de Mauricio Correa.

Recomendados

Mauricio Correa sobre Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga
Mauricio Correa sobre Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga

En ese momento, el ex director del Buenos Días a Todos entregó un desconocido detalle sobre el conflicto, ya que según explicó, Karen Doggenweiler se encontraba en el camarín cuando ocurrió el hecho. Esto generó la suspicacia de Raquel Argandoña, quien le preguntó por qué la animadora estaba ahí.

«La testigo de esto es la Karen Doggenweiler, que estaba ahí», dijo, siendo interrumpido por la animadora. «Eran pareja en esa época, eran pololos. Eso es así, eran pololos. Eso es verdad», agregó Mauricio Correa, a lo que Argandoña contestó «de veras. Se me había olvidado».

El momento sacó risas en el estudio, e incluso Polo Ramírez se refirió al hecho comentando «ay Raquel».

Mauricio Correa sobre Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga
Mauricio Correa sobre Karen Doggenweiler y Felipe Camiroaga

Ver más

Fernando Solabarrieta se refiere a su relación con Ivette Vergara tras rumores de quiebre

Thiago Cunha y Chantal Gayoso llevan cuatro meses de relación: «Tenemos algo serio»

Oriana Marzoli cuenta que su relación se acabó por problemas sexuales: «Yo me autoengañé»

Tags

Lo Último


Te recomendamos