Chile

Francini Amaral se desahoga tras su pérdida: “Siempre serás mi angelito”

La bailarina de origen brasileño atreviesa un difícil proceso de luto.

Una pérdida sentimental, sin importar de dónde venga, siempre es dura y representa un luto que afrontar. La bailarina Francini Amaral atravesó el difícil proceso y luego de tres años aprovechó sus redes sociales para contar la complicada experiencia.

En esta ocasión se trata de «Boo», una adorable canina a la que la bailarina brasileña con pasaporte chileno quiso rendirle tributo en Instagram. Y es que para la artista, la perra era su «cómplice» y ahora se convirtió en su angelito.

La dedicatoria de Francini Amaral

Pese al tiempo que ya transcurrió, la ex integrante de Axé Bahía decidió romper el silencio y desahogarse. «Ay mi Boo… siempre fuiste y serás mi angelito», escribió en el inicio de su mensaje que ya sumá más de 17 mil ‘likes’. Francini publicó la imagen este 20 de octubre, fecha exacta en la que la mascota llegó a su vida.

Recomendados

«Un día como hoy hace 3 años atrás llegaste a mi vida y la cambiaste por completo. Eras única, nos entendíamos con la mirada, eras mi cómplice, mi vida, mi cachorra regalona. Desde que llegaste le comentaba a mis cercanos que tu mirada era tan familiar, tan cercana, como si nos hubieramos cruzado en otras vidas», expresa la dedicatoria.

 

«Boo» falleció hace cuatro meses, lapso de tiempo que para Francini Amaral han sido «muy duros». «Los sufrí callada, pero son muchos los mensajes que preguntan por ti y por eso decidí contarles que ya no estás. Tu partida me duele, me parte el alma», texteó la bailarina.

El consuelo de Amaral es saber que la canina se ha convertido en «uno de mis ángeles que me cuidan desde arriba». Destacó también los cachorros que dejó. «Cada uno tiene algo tuyo, algo de tu personalidad. Te recuerdo todos los días, te pienso a cada segundo. Me haces mucha falta», continuó.

Para concluir el mensaje afirmó: «Aqui te recordaremos siempre. Te amo por siempre, cachorra».

Francini Amaral
La bailarina Amara junto a «Romeo», uno de los cachorros de «Boo»

El luto por las mascotas es igual que por las personas

Así lo asegura el psicoterapeuta venezolano Carlos Fraga en uno de sus episodios del programa «La vida es hoy». El espacio se transmite en la televisión local de ese país y a través de YouTube están colgados los videos.

«La pérdida de un ser querido es un proceso de duelo que requiere tiempo, pero no cualquier tiempo, sino tu tiempo», explica. Fraga indicó que el luto puede presentarse por la muerte de una persona o una mascota. «También ocurra por mudanzas, cuando se pierde la soltería o incluso cuando se deja un trabajo».

Destacó que el duelo consta de 5 etapas: «shock’, negación, catarsis, vacío y decisión». Para cada quien el proceso es distinto. «Algunos no entran en ‘shock’, pero otros se quedan allí toda la vida», advirtió.

Francini cuida a los cachorros de «Boo»

En posteos anteriores, la artista demuestra la atención que presta a los hijos de su fallecida perrita. Sobre todo a «Romeo», que como cuenta en su Instagram sufre una displasia (anormalidad) de codo que estaba empeorando en los últimos meses. Sin embargo, Francini Amaral ya tomó medidas.

Destacó que los cachorros se entrenan en ‘Perryland’, una academia canina donde reciben un merecido adiestramiento.

Te recomendamos

Iván Zamorano la rompe en TikTok al bailar con sus hijas

Shakira no se quiere casar y esta es la razón tras 10 años con Gerard Piqué

Oriana Marzoli cuenta que su relación se acabó por problemas sexuales: “Yo me autoengañé”

Tags

Lo Último


Te recomendamos