Iván Zamorano la rompe en TikTok al bailar con sus hijas

El ex futbolista mostró su lado más divertido en una simpática coreografía al ritmo de Sebastian Yatra.

TikTok es la aplicación que en 2020 ha puesto a bailar a todo el mundo. La pandemia del Coronavirus catapultó su fama, gracias a las genialidades de los usuarios, quienes con el "Quédate en casa" se inventaron infinidades de 'challenges', juegos y comedias para atrapar los 'likes'. Iván Zamorano no se quedó atrás.

El ex futbolista e ídolo nacional en Chile participó en un video con sus hijas, Mía y Blu, para armar una atractiva coreografía. Aunque luce corta, "Bam Bam" demuestra que no solo sabía hacer goles, sino también bailar con gusto. El deportiva de 53 años se convirtió en sensación durante 15 segundos.

Iván Zamorano-2 "Bam Bam" en la entrega de los premios Univisión Deportes - Instagram @bambam9oficial

El baile de Iván Zamorano

"Challenge' con la 'family' para reírnos un poco", escribió Blu, quien aparece junto a su hermana dándole vida al tema "Chica ideal", del colombiano Sebastian Yatra y el puertorriqueño Guaynaa.

Al cabo de uno instantes sale a escena el cuarto goleador histórico de la selección (34) y dibujando un corazón al aire inicia un baile que sorprendió a todos en TikTok. Su hija también colgó el materiale en sus 'reels' de Instagram y ya tiene más de 350 mil reproducciones.

Se trata de #ChicaIdealChallenge, un nuevo reto que los usuarios están disfrutando en las redes sociales. Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar. "Qué coordinación", "Qué linda familia, me encantan" y "Salió medio tieso el papá", son algunos de los mensajes que ha recibido el poste.

Cabe destacar que Iván Zamorano tiene dos hijas, Mía Pascale e Iván de Marían. Sin embargo, su esposa y modelo María Alberó es madre de Blu Dumay, aunque es abiertamente conocido que considera al ex jugador como un padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Challenge con la family 🤍 // Para reírnos un poco 🤪 @miazamorano_ @bambam9oficial . . #chicaidealchallenge @sebastianyatra @guaynaa 🔥

Una publicación compartida de ✩ 𝘉 𝘓 𝘜 ✩ (@bludumay) el 19 Oct, 2020 a las 4:48 PDT

Reencuentro familiar

El pasado 27 de septiembre, Blu Dumay colgó una imagen donde están todos los miembros de su familia. "Después de tantos meses agradezco poder disfrutar con ustedes", escribió la joven modelo. En la postal aparece Iván Zamorano con sus dos hijas, además de María Alberó y Blu.

De sus más de 780 posteos, esta imagen familiar es que suma mayor cantidad de 'likes, con 3.556 hasta el momento.

Iván Zamorano-4 El ex goleador chileno junto a toda su familia - Instagram @bludumay

La vida privada de "Bam Bam" Zamorano fue siempre fue dulce. En 2004 sufrió la ruptura con la modelo chilena María Eugenia Larraín, apenas unos días previos a la boda y a un año de haber dicho adiós al fútbol profesional. Sin embargo, en 2005 se casó con la Alberó.

Kenita Larraín recuerda fallido matrimonio con Zamorano: "fui consecuente conmigo"

La numeróloga habló sobre el polémico momento de su vida en conversación con Fran Garcia-Huidobro

Su trayectoria deportiva

Tras iniciar en el futbol chileno con Cobresal, Zamorano dio el salto al fútbol europeo en 1988 con el St Gallen de Suiza. Dos años más tarde formó parte del fútbol español donde catapultó su época más gloriosa. Primer en Sevilla y en 1992 con el Real Madrid.

Con el equipo blanco conquistó tres torneos nacionales y uno internacional. Además, anotó tres goles en el recordado 5-0 ante Barcelona, en la temporada 94-95. Incluso fue máximo goleador ese año (28) y estuvo nominado al Balón de Oro.

Tras su salida del Real Madrid se mudó a Italia en 1996 para jugar con el Inter de Milán, donde ganó la Copa UEFA. Ya en 2001 vio acción con el América de México y en 2003 regresa a Chile para vestir la camiseta de Colo Colo. Zamorano tomó la decisión de representar al club sin sueldo de por medio.

Iván Zamorano-3 Zamorano junto a Raúl González en el clásico ante Barcelona - Instagram @bambam9oficial

Con la selección chilena participó en 69 duelos oficiales, firmando 34 goles. Como récord personal, es el jugador con más dianas en una edición de eliminatorias sudamericanas. Fue en el premundial de Francia 98.

Te recomendamos

La foto de Pamela Leiva que sorprende a todos en Instagram: “Pensé que nunca la subiría”

El mensaje de Julio César Rodríguez a Marité Matus que abre polémica en Instagram

¿Nuevo amor? La selfie de Antonella Ríos con un súper galán que tiene a todos especulando