Chile

Nicolás Yunge es víctima de crueles comentarios en Instagram por su apariencia

El famoso no responde a las críticas

Los haters atacaron una vez más a Nicolás Yunge en una de sus publicaciones más recientes en Instagram, debido a su aspecto físico.

El famoso, conocido por su participación en el reality show Perla, recibió crueles comparaciones y comentarios que buscaban denigrar su físico.

Con cabello rubio y maquillaje, Nicolás aparece en las fotografías compartiendo con sus amigas y suele estar muy feliz y disfrutando del momento, sin embargo los usuarios de las redes sociales acostumbran dejar sus críticas en los comentarios.

Nico Yunge ignora las críticas que recibe en Instagram

 

En una de las imágenes en las que aparece junto a una amiga llamada Javiera, los usuarios relazan comentarios sarcásticos como: “Te acompaña Paty Maldonado”, “¿Quién es esa señora que te acompaña?

Pese a las constantes críticas, el famoso nunca reacciona ni responde a lo que los usuarios manifiestan.

Recientemente, Nicolás protagonizó una polémica en su cuenta de Instagram al transmitir un live sobre maquillaje, sin embargo los seguidores se preocuparon al notar un raro comportamiento.

El cuerpo y la voz del famoso eras temblorosas, por lo que empezó a recibir comentarios de preocupación y críticas.

Sobre las críticas y la presión que se recibe en las redes sociales, el estilista dejó una reflexión.

“Uno siempre tiende a buscar la perfección y yo igual creo que la culpa la tiene Instagram (…) no sé, yo creo que la culpa la tiene Instagram cien por ciento, porque uno mira Instagram todo el día (…) Y es como que la gente se ve perfecta completamente. Yo sé que a lo mejor no es real pero igual te provoca un poco de inseguridad, más cuando uno tiene hartos seguidores”,  escribió.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos