Chile

Alison Mandel muestra gran logro de su hijo a los seis meses de vida

En una reciente publicación, Alison Mandel compartió una foto de un importante logro de su hijo Baltazar: ya se sienta solito.

Seis meses han pasado desde que Alison Mandel dio a luz a su primer hijo, Baltazar. Aunque la comediante ha reconocido que la maternidad ha sido intensa y que ha cambiado radicalmente su estilo de vida, está feliz, viviendo uno de los mejores momentos de su vida y descubriendo cada uno de los pequeños pasos que da su hijo.

En una reciente publicación, la actriz compartió una foto de un importante logro de su bebé: ya se sienta solito.

«Y así sin más te sientas y juegas con las cositas que compré para ti 💚 te frustras, te alegras, te ríes, te aburres y en todos esos momentos yo te miro tan orgullosa. Eres mi pequeño descubriendo el mundo, jugando con los colores, escuchando música e intentando comunicarte», comenzó relatando Alison en su cuenta de Instagram.

La comediante se mostró sorprendida con la curiosidad de su hijo. «Mi mamá me contó que nos compró un pollito 🐤 de la misma marca cuando éramos buabuas y que el sonido del juguete le daba mucha felicidad porque significaba que estábamos descubriendo todo. Hoy me pasó lo mismo, te vi tan concentrado, por 1 segundo ni siquiera me necesitabas solo querías descubrirlo todo».

«Vamos pasito a pasito descifrando tus gustos Balti hermoso. Todos los días agradezco tu existencia, se que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y lo mejor que he hecho», finalizó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último