María Victoria Laymuns, viuda de Eduardo Bonvallet, recordó el terrible momento en el que el comentarista se quitó la vida, y reveló detalles sobre las dificultades que vivió tras el terrible acontecimiento.
Durante una entrevista con Las Últimas Noticia, la periodista relató cómo fueron esos duros momentos del 18 de septiembre de 2015, cuando recibió una llamada y escuchó la terrible noticia de que su esposo, de quien se encontraba separada, se había quitado la vida.
“Tengo imágenes y recuerdos borrosos, no muy conectados y con muchos baches. Me acuerdo de que contesté el teléfono y una persona de la radio, no sé quién, pero parece que era un gerente, me dijo “se mató… Se mató”. Yo pensé que era una pitanza, una broma de mal gusto”, reveló.
El comentarista de 60 años vivía en la habitación 213 del Hotel Los Nogales, en Providencia, tras su separación. Fue allí donde se suicidó.
Viuda de Eduardo Bonvallet enfrentó comentarios hirientes
Laymuns detalló que le costó reponerse y rehacer su vida junto a los tres hijos que tuvo con Bonvallet, sin embargo ha aprendido a vivir con este dolor.
“Es algo que nunca podré olvidar, pero he aprendido a vivir con la pena”, dijo.
Además, aseguró que fue difícil lidiar con los hirientes comentarios de amigos cercanos a Bonvallet, quienes le daban la responsabilidad de lo sucedido.
Hoy en día, la periodista ha logrado rehacer su vida con sus hijos y su esposo, el empresario Miguel Nassur, dueño de la radio donde trabajaba Bonvallet.
Te mostramos en video:
This browser does not support the video element.