Chile

“Yo te quiero mucho”: La tierna conversación entre Siri y la hija de Cristián Sánchez

Gracia sorprendió hablando con Siri en las redes sociales de su padre.

Cristián Sánchez ha pasado gran tiempo de la cuarentena al cuidado de sus hijos, mientras Diana Bolocco está en el matinal. En casa, el animador no ha perdido oportunidad en mostrar las diferentes actividades de sus hijos y sorprender con la adorable personalidad de Facundo y Gracia.

Ahora fue el turno de la pequeña, quien fue grabada por su padre teniendo una tierna conversación con Siri, el robot de inteligencia artificial de iPhone.

«Yo te quiero mucho Siri. Y tú a mí, me quieres? , comenzó preguntando Gracia a lo que Siri respondió «Qué ternura», sacándole una sonrisa a la pequeña.

Recomendados

«Amor en tiempos de Pandemia… La Gracia encontró una nueva amiga: SIRI… Esta es la historia de amistad entre una niña y una máquina», escribió Sánchez junto al registro que ya acumula más de 200 mil reproducciones.

Puedes ver la conversación completa aquí:

Sus seguidores no tardaron en reaccionar al registro: «La Mila con el Theo también lo hacían», le escribió la actriz Javiera Contador. Mientras que otros usuarios también se identificaron con el video de Gracia. «Jajajajjaa mis hijos hacen lo mismo, y también le piden q les cuente chistes 🙈”Siri cuéntame un chiste”…..y te encargo el talento de Siri», le escribió una usuaria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos