Chile

Natalia Duco presentó a su pareja en transmisión con Marcelo Marocchino y Nacho pop

La deportista habló de su relación amorosa.

Aunque no le gusta hablar de su vida privada, la deportista Natalia Duco se relajó en un contacto vía streaming con sus compañeros de MasterChef, Marcelo Marocchino y Nacho pop.

En el live «Hermanos separados al nacer», que realizan para Canal 13, la atleta habló sobre el amor y la relación de pareja que mantiene con un deportista de alto rendimiento.

«Él es cubano, pero tiene nacionalidad cubano chileno porque hace 20 años que vive acá en Chile y lo conozco hace ocho por el atletismo. Él es saltador de largo y siempre me invitaba a salir, pero yo no le acepté porque tenía otra relación», comenzó relatando mientras su pareja se asomó a la pantalla para saludar.

Recomendados

Y aunque al principio no quiso salir con el cubano, hubo un gesto que marcó a la deportista y la hizo querer conocelo más.

Cuando la entrenadora de Ducó falleció, él tuvo un gesto que ella consideró muy importante.

«Él fue quien llevó la bandera de Cuba porque yo quería tapar el ataúd con la bandera de Cuba y el la llevó y eso me quedó muy marcado y después lo llamé para agradecerle y ahí empezamos a salir. Desde ese día hasta el día de hoy no nos hemos separado», reveló.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos