Chile

Lisandra Silva celebra el Día del Padre con tierna foto de Raúl Peralta y su hijo Noah

La cubana compartió un registro para celebrar a su pareja en su día.

Desde que pareja formada entre Lisandra Silva y Raúl Peralta recibieron a su primer hijo, Noah, el pasado 28 de mayo, han estado compartiendo fotos con su bebé en redes sociales y, para la celebración del Día del Padre tampoco quisieron estar ausentes.

PUBLICIDAD

Se trata de la primera vez que el bailarín Raúl Peralta celebrará esta importante fecha para los papás, y su pareja, Lisandra quiso homenajearlo compartiendo una foto del bailarín con su bebé en su cuenta de Instagram.

«Feliz día del Padre ♥️ A estos dos hombres tan amorosos que darían todo por sus hijos! A Dios gracias por hacerlos parte de mi vida«, comenzó escribiendo.

«Felicidades a todos los padres del Mundo que crían con conciencia, con amor y enseñan a sus hijos que la familia es todo», terminó.

Por su parte, el bailarín también quiso saludar a los padres del mundo y lo hizo con un video donde aparece con su bebé en brazos.

«Agradecido de cada mensaje que me mandaron hoy 🤍 Noah llego para seguir dandole esperanza a la vida, al sueño…a la familia, mi nuevo partner esta listo para las aventuras que se vienen juntos«, escribió junto al registro.

Tags

Lo Último