Si hay alguien se enorgullece de su pasado y de todo lo que ha logrado en esta vida es Pamela Leiva. La comediante siempre ha reconocido que proviene de una familia humilde, porque lo ha tenido que trabajar duro para llegar donde está y ser una artista reconocida.
Para demostrar que jamás le ha hecho el quite al trabajo, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de la época en que trabajó de corpóreo.
Leiva publicó una divertida imagen en la que se disfrazó como teletubbie Po para un evento.
«En mi #tbt hoy recuerdo en todas las cosas que he trabajado en la vida… fui animadora de cumpleaños, payasita, corpóreo, niñera, actuaría, recepcionista, vendedora, nana puertas adentro, chica reality, actriz, emprendedora de guateros eléctricos, comediante. Quizás qué cosas más haga, a veces las cosas no salen como lo planeamos, pero le vamos a poner ganas, eso me digo todos los días…», escribió junto a la foto.
Sus seguidores celebraron la iniciativa de Leiva y aplaudieron los miles de trabajos en los que se ha desempeñado.
«La capacidad de reinventarse 💪🏻👏🏻«, «Y en todo eres la mejor !!! 😘«, «Mujer jugada, empeñosa, fuerte«, «Eso somos las mujeres super empeñosas que no tenemos miedo a nada trabajar ser independiente «, fueron algunos de los comentarios.