Chile

Canal 13 reconoce que grabaciones de “Bailando por un sueño” se hicieron bajo cuarentena en el Gran Santiago

Hasta los mismos participantes lo reconocieron, tal como Yamila Reyna y el Estúpido y Sensual Spiderman.

A «Bailando por un sueño» no le ha tocado nada de fácil en el último tiempo. Con su decisión de volver a pesar de la pandemia del coronavirus, de su primer contagio, ahora se suma el reconocimiento que hizo Canal 13 de las grabaciones.

PUBLICIDAD

La estación televisiva reconoció el viernes, mediante un comunicado de prensa, que se grabaron capítulos bajo cuarentena total en Santiago, es decir, después del 14 de mayo.

No obstante, y tal como señala Rabio Bío Bío, en el mismo escrito señalaron que efectivamente “otros” fueron filmados cuando la cuarentena regía sobre la capital.

Sin embargo, antes de esta declaración, dos de sus participantes ya habían dado luces que el estelar conducido por Martín Cárcamo había contravenido en parte las disposiciones de la autoridad sanitaria.

En conversación con La Tercera, Renato Avilés, más conocido por todos como Estúpido y Sensual Spiderman, indicó que habían grabado “hasta la semana pasada”.

En tanto, el jueves, la modelo argentina Yamila Reyna, participante del espacio, comentó en el programa argentino Intrusos que “el viernes (29 de mayo) terminamos de grabar. Grabamos varios capítulos para poder dejar un backup de avance y se decidió parar porque cayó la Seremi de Salud. Decidieron parar para acomodar todo. Íbamos a parar por una semana pero me avisaron recién que lo van a suspender por 15 días”.

Tags

Lo Último