Chile

La gran pena de Caro Mestrovic desde Miami: “Lo más difícil que me ha tocado, es estar lejos de Julieta”

Carolina Mestrovic habló sobre cómo ha sido su período en cuarentena estando en Miami con su marido, pero alejada de su hija Julieta.

Invitada al programa de conversación de Revista Velvet, el Aperitivo, Carolina Mestrovic habló sobre cómo ha sido su período en cuarentena estando en Miami con su marido, pero alejada de su hija.

«Dejé a Julieta en Chile, estuvo todo el verano conmigo en Los Ángeles. Yo tenía planeado viajar en mayo de vuelta… nada… difícil… pero gracias a la tecnología la puedo ver todos los días, hablamos todos los días, sé que está bien. Gracias a Dios se ha llevado de la mejor manera posible», contó sobre el distanciamiento con la pequeña.

Afortunadamente, la cantante reconoció que mantiene una buena relación con el padre de su hija. «En el fondo se da una dinámica de tutela compartida, tenemos una buena comunicación, una buena relación con el papá de Julieta».

 

 

Cabe recordar que Mestrovic emprendió rumbo a Estados Unidos en 2018, tras ser convoada por Nickelodeon. «Fue a través de una manager de Italia, yo no tenía idea del proyecto, ella me empezó a enviar los castings, yo estaba haciendo “Sabingo” y al final mandé un casting y así hasta que me vine a Miami a hacer el último casting y quedé. Fue un cambio movido, pero vaya que positivo y muy bonito».

«Puedo decir que estoy más enamorada que cuando me casé»

A un año de su matrimonio con Jonathan Quintana, a quien conoció cuando comenzó a participar el elenco de una serie de Nickelodeon, reconoce que la relación se ha fortalecido cada vez más.

«Esta cuarentena o te une con la pareja o te divorcias, nos llevamos muy bien con Jonathan, es estar todo el día con la persona, pero la verdad lo hemos llevado increíble. Esto es gatillante, te unes o te separas», relató.

«Puedo decir que estoy más enamorada que cuando me casé, después de un año de matrimonio», aseguró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último