Chile

Denise Rosenthal sorprende con video clip al natural, sin maquillaje ni filtros

“Solo hay una vida” se llama su nueva canción.

Pese a la cuarentena, la cantante chilena Denise Rosenthal no ha parado de producir material y sorprender a sus seguidores con sus creativas propuestas.

PUBLICIDAD

Ahora la artista lanzó un corto musical llamado «Solo hay una vida», en el cual plasma su lado más íntimo, como ha sido la tónica de sus últimas canciones.

El lanzamiento fue acompañado de un pequeño video promocional donde se puede ver a la compositora mostrando su rostro al natural, sin retoques ni filtros.

«Solo hay una vida», viene a acompañar su último lanzamiento para el Día de la Madre, que se trató de un relato íntimo sobre su vida familiar. «Amor de Madre», es una de sus compocisiones más personales hasta la fecha, con un potente sonido de R&B, que cuenta con un videoclip realizado con imágenes de archivo familiares.

Todo indica que el próximo álbum de la cantautora chilena será un éxito. La producción, que tiene fecha de salida para el segundo semestre del 2020, ya ha entregado como adelanto éxitos como «Agua Segura» ft. Mala Rodríguez, «El Amor No Duele», «Ni Un Fruto» y «Tiene Sabor», alcanzando el número uno en radios nacionales.

Tags

Lo Último