Chile

Jean Philippe Cretton saca suspiros en Instagram y Pamela Díaz le lanza coqueto piropo

El animador se lució con su última imagen

No sabemos si se trató de la luz o si efectivamente Jean Philippe Cretton se hizo un cambio de look, pero lo cierto es que la última publicación compartida en Instagram por el animador de Chilevisión, sacó suspiros en redes sociales.

Aunque hubo algunos haters que lo criticaron, la mayoría de los comentarios hacia la foto de Cretton fueron positivos, entre esos llamó la atención uno de su compañera de labores Pamela Díaz, con quien se rumorea hace tiempo que pueden tener algo más que amistad, aunque ambos lo han negado.

En la publicación se puede ver al músico con unos tonos rubios bastante más claros que los de costumbre, lo que acaparó la atención de sus seguidores.

Recomendados

“Buenas noches, amig@s. Que mañana sea un día mejor que el de hoy y así, sucesivamente”, escribió junto a la foto.

Una de las que respondió fue Pamela Díaz, quien además aprovechó de lanzarle un piropo. Mañana será otro día…. q mino estas 😘”, escribió en la publicación.

Aunque hay que advertir que La Fiera no  fue la única en elogiar a Cretton, ya que muchas de sus seguidoras también repararon en lo bien que salía.

«Wapo rucio.. Los estuve viendo hace un rato ❤️», «Mi rubio favorito😍», «Te ves lindo», «Blondie !!! I love it 👱‍♂️», «Tan rucio que estás!!!😅 lindito igual!!!», fueron algunas de las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos