Chile

Daniela Castro lanza “Fundación Chalota” para ayudar a perritos sin hogar

La influcencer anunció la buena noticia en redes sociales.

Es amante de los perros y así lo deja ver siempre en sus redes sociales. La ganadora de MasterChef Chile, Daniela Castro acaba de anunciar una excelente noticia para ir en ayuda a perros que no tienen hogar.

PUBLICIDAD

El pasado fin de semana, su perrita, llamada Chalota estuvo de cumpleaños, y tras mostrar la celebración de su can en redes sociales, la influencer anunció la noticia.

 

«Al fin les puedo contar oficialmente Guapirulis! 🐾 Chalota para su cumpleaños me pidió de regalo que quería ayudar a más perros de la calle. Por lo mismo nos unimos a fundación paticortos y creamos @fundacionchalota No se imaginan lo felices que estamos! ahora nos lidera la ex callejera peluda y curvilínea: Chalota», comenzó explicando.

La idea es juntar recursos con la venta de productos para ayudar a más perritos callejeros. «En nuestra fundación ayudamos a animales que están en la calle y prontamente estaremos vendiendo productos para que ustedes y sus perros nos puedan ayudar a seguir ayudando a más peludos! Atentas y atentos! Mientras pueden ayudar haciendo donaciones, siendo hogar temporal o informándonos de lo que necesitan! Somos un equipo que hará todo por los perritos de la calle!», explicó.

Finalmente, Castro agradeció el apoyo de sus seguidores en redes sociales. «Gracias por tanto amor siempre, si no fuera por ustedes no podría hacer este proyecto que tiene como fin ayudar a animales y además crear trabajo a personas que lo necesitan. Todo por el amor a los perros y gatos 🙏🏻❤️ Gracias a @eldiariodeveruca por la ilustración! Y gracias a @doggylandchile por ofrecer ser hogar temporal para algunos perritos! Toda ayuda es bien recibida!»

Tags

Lo Último