Además de ser hermana de la famosa cantante chilena Paloma Mami, Sofía Castillo, es una talentosa maquilladora e influencer. Pero lo que no todos saben sobre la joven, es que años atrás perdió una pierna producto de un cáncer y vive usando una prótesis.
PUBLICIDAD
Aunque está resulta sobre su situación y no ha tenido miedo en contar su testimonio, no siempre fue así. Castillo contó en su cuenta de Instagram que durante mucho tiempo sufrió en secreto, sin atreverse a contar lo que le había pasado.
«No podía entender por qué me había pasado esto», comenzó relatando.
«Decidí guardar este secreto como una forma de protección, cuidándome para enfrentar esta sociedad que juzga y etiqueta a las personas… Tenía miedo de que me miraran como una niña linda incompleta», siguió.
La maquilladora terminó su relato con un mensaje de aliento. «Cuando estás perdida y rota por dentro, tienes que encontrarte a ti mismo, ya que sólo tú puedes sacar la fuerza interna para ayudarte».
Revisa aquí el retato completo:
PUBLICIDAD

Sobre su reflexión, la cantante Paloma Mami, fue una de las primeras en reaccionar: «That’s my sissstoorrr», escribió, «Esa es mi hermana», en español.
https://mdstrm.com/embed/5ea7d6404a6e2208a3e2d7d9