Presentado por:

Logotipo
Chile

Herbalife Nutrition: Conoce la calidad e innovación de sus productos

La compañía de nutrición n°1 de suplementos alimenticios de América Latina* fabrica productos que cumplen con los estándares más exigentes de calidad.

Con una trayectoria de 40 años, Herbalife Nutrition es una empresa global de nutrición con los más altos estándares de calidad. Cuenta con un programa llamado “De la Semilla a la Mesa” que garantiza la calidad, seguridad y efectividad en todos sus productos.

Conscientes de que la buena nutrición puede ayudar a las personas a tener una vida más saludable, Herbalife Nutrition realiza una selección rigurosa alrededor del mundo de ingredientes que proporcionen los nutrientes esenciales. Con presencia en 94 países, trabaja junto a agricultores responsables y comprometidos con la excelencia y con científicos que buscan el mejor resultado. Es por eso que la compañía cuenta con la certificación ISO 17025 y NSF International que legitiman que los productos Herbalife Nutrition y las instalaciones cumplen con las normas internacionales de calidad, análisis y seguridad.

«Nos sentimos orgullosos de trabajar con nuestro equipo de expertos de todo el mundo que crean productos de alta calidad e innovadores que satisfacen las necesidades de un consumidor exigente que espera excelentes productos de nutrición», comenta Marisol Ahumada, gerente general de Herbalife Nutrition Chile.

Los Productos Herbalife Nutrition

Herbalife Nutrition es una compañía global de nutrición que ofrece productos de alta calidad avalados por la ciencia que se venden exclusivamente a través de venta directa. Desde su fundación en 1980, su propósito ha sido cambiar la vida de las personas, ofreciéndoles excelentes productos de nutrición y una oportunidad de negocio.

Su filosofía es ofrecer acceso a una nutrición personalizada a millones de personas y para esto cuenta con una amplia variedad de batidos proteicos, tés, aloe, vitaminas y productos para la nutrición e hidratación deportiva que garantizan que todas las personas encuentren una solución que les funcione para su vida y las ayude a lograr su bienestar.

Productos apoyados en la innovación científica

En los últimos seis años, Herbalife Nutrition invirtió a nivel mundial U$S 300 millones para investigación y desarrollo, aseguramiento de la calidad, seguridad y cumplimiento del producto. Los pilares de la compañía son la investigación, la innovación y la ciencia aplicada a la nutrición. Tiene cinco fábricas de innovación y manufactura donde se elabora el 70% de los productos, siete instalaciones de I&D a nivel global y ocho laboratorios propios de calidad. Además, dispone de un Consejo Consultor de Nutrición, compuesto por más de 300 científicos expertos en los campos de nutrición, ciencia y salud de todo el mundo que guía el desarrollo de cada producto y supervisa los estudios clínicos que demuestran su eficacia.

Del mismo modo lo hace el departamento Global de Investigación, Desarrollo y Asuntos Científicos, junto a otros expertos científicos de renombre internacional, como el Dr. Louis Ignarro, Premio Nobel de Medicina en 1998**, y el doctor David Heber, presidente del Instituto de Nutrición Herbalife y del Consejo Consultor de Nutrición. Por su parte, el equipo Global de Innovación y Producción supervisa desde el cultivo de los ingredientes hasta la entrega del producto al consumidor incluyendo las etapas de elaboración, testeos de control y conservación para garantizar en todo momento la calidad del producto final. Así, se cumplen todas las etapas del Programa «De la Semilla a la Mesa», un proceso que garantiza los más altos estándares de calidad, seguridad y efectividad.

El último gran logro de la compañía fue en octubre pasado cuando, a partir de los estudios científicos sobre Aloe Vera, Estados Unidos aprobó la primera patente para el ingrediente de Aloe. “Este primer patentamiento otorgado a la compañía es de suma importancia ya que significa agregar valor aportando más conocimiento científico a ingredientes que tienen una larga historia de uso tradicional. Además, constituye el primer escalón hacia nuevas investigaciones sobre ingredientes funcionales y nuevos descubrimientos científicos para el equipo de investigación científica de Herbalife Nutrition”, afirma Marisol Ahumada.

Así, se cumplen todas las etapas del Programa «De la Semilla a la Mesa», un proceso que garantiza los más altos estándares de calidad, seguridad y efectividad

Para adquirir los productos Herbalife Nutrition contacta a un Distribuidor Independiente www.herbalife.cl

* Euromonitor Internacional a través de los canales de Retail, en la edición Consumer Health 2019, valor de venta al consumidor, datos de 2018.

**La fundación Nobel no está afiliada a Herbalife Nutrition y no examina, aprueba ni endosa los productos Herbalife Nutrition.

Tags

Lo Último

Te recomendamos