Chile

El “Teniente Dan” conquistó las redes con su historia de vida mostrada en la Teletón

Mauricio Riffo es un publicista discapacitado que conquistó a los cibernautas con su humor y fuerza para superar la adeversidad.

Teletón (Mario Ahumada)

Mauricio Riffo, más conocido como «Teniente Dan», protagonizó una de las historias de la primera parte de la Teletón 2020.

PUBLICIDAD

Y el video mostrado de este joven publicista discapacitado capturó la admiración de los cibernautas, quienes casi a las dos de la madrugada de este sábado 4 de abril se convitió en tendencia en Twitter con el hashtag #TenienteDan.

 

Don Francisco agradeció el espíritu de humor con el que este también youtuber ha afrontado la vida, y él hizo un ferviente llamado para que las inmobiliarias piensen en las personas con problemas de movilidad o que como él usan silla de ruedas para que, por ejemplo, al menos un departamento de un edificio esté adaptado a sus necesidades.

«Yo estudié publicidad y cuando iba a buscar trabajo les gustaba lo que mostraba, pero no podía entrar porque ninguna oficina estaba adecuada a mi silla. Así es que decidí inventar mi trabajo porque nada es imposible», señaló Mauricio Riffo, quien apareció junto a su polola desde hace dos años, con la que se fue a vivir hace pocos meses.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

https://twitter.com/jcares_oficial/status/1246298509399244813

 

 

https://twitter.com/CristianConFe/status/1246295833403887617

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último