Chile

Nelson Mauri revive polémicos detalles de antigua pelea entre Maura Rivera y Yamna Lobos

El bailarín Nelson Mauririo Pacheco revivió una antigua pelea entre Maura Rivera y Yamna Lobos en el programa La divina comida de CHV.

La retro farándula se tomó el último capítulo de «La Divina Comida» de CHV, este fin de semana. Los invitados del capítulo fueron los actores Daniela Ramírez, Claudio Arredondo y los ex chicos Yingo; Faloon Larraguibel y Nelson Mauricio Pacheco, siendo este último el encargado de revivir detalles de un sabroso rumor de la farándula de antaño.

El bailarín habló de uno de los quiebres más bullados de la época de «Rojo, fama contra fama», entre  Yamna Lobos y Maura Rivera.  “Yo terminé de trabajar en Rojo. ¿Y qué pasaba en la farándula? Había una rivalidad entre la Yamna y la Maura”, expresó.

Sobre el inicio del rumor debeló que «las hacían competir. Y una tenía un pololo. Y el pololo terminó con una y empezó a pololear con la otra», agregando que la responsabilidad del quiebre no era de ellas. «Las culpables no son las chiquillas. El culpable es el weón».

Consultado por Daniela Ramírez si el hombre de la discordia era guapo, el bailarín agregó, «sí, era guapo, tenía su buena carrera, su buen auto… Entonces ellas babosas. Una primero y después la otra. ¿Y después quién tuvo la culpa? Yo».

Sobre cómo se involucró en el entuerto agregó entre risas, «mira, LUN se enteró del cahuín, de que una estaba saliendo con el ex de la otra, y lo tiró como noticia poh… Me lo pidieron confirmar».
Más tarde, ambas bailarinas se encontraron de nuevo en Rojo y mantuvieron una buena relación.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último