Chile

“Me siento muy orgullosa de ti”: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza celebran gran logro de su hija

Martina Araneda se graduó con honores

Martina Araneda, hija mayor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, se graduó con honores de cuarto medio. Por este motivo, sus padres la felicitaron y le dedicaron unas emotivas palabras a través de redes sociales.

«Felicidades hija mía. Te graduaste con honores y recibiste un merecido reconocimiento por tu excelencia académica, gracias a tu perseverancia y dedicación en los estudios y en cada tarea que emprendiste», comenzó diciendo el presentador de TV.

«Lo que hagas lo harás bien porque cuentas con la disciplina y el rigor para darle valor agregado a las oportunidades maravillosas que te ha brindado la vida y tu familia. Abrazo gigante de un un papá orgulloso», agregó. Además, compartió unas imágenes del momento.

Recomendados

Marcela Vacarezza también se quiso hacer presente en la graduación de su primogénita. «Preciosa mía. Hoy se cierra un ciclo maravilloso de tu vida donde aprendiste las herramientas para hacer de tu vida lo que te propongas. Me siento muy orgullosa de ti», escribió la ex panelista de Buenos días a todos.

«No puedo dejar de pensar en el día en que naciste y en cómo fuiste creciendo para convertirte en esta maravillosa mujer. Hoy sigues tu camino, con tus decisiones. No me cabe duda de que serás tremenda en todo lo que te propongas. Te amo», expresó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos