Chile

¿Lo recuerdan? Actor de “Aquelarre” apareció en “Verdades ocultas” y sorprendió a los televidentes

Se trata de Alejandro Montes, quien interpretó al “Primo Cristian” en la recordada teleserie de TVN

Mega

Las sorpresas siguen en Verdades ocultas. Tras ser demandada por Tomás (Matías Oviedo), Rocío (Camila Hirane) perdió la tuición de su hijo Benjamín. Eliana (Francisca Gavilán) se quedó a cargo de cuidado temporal del niño.

PUBLICIDAD

Pero esta no es la única noticia que ha afectado a la protagonista de la historia. En el adelanto del próximo capítulo, la abogada se entera de una mala noticia. Resulta que la herencia de Rafael (Nicolás Saavedra) será, en su totalidad, para su hermana.

«Rafael fue muy riguroso liquidando todas sus acciones y propiedades en el extranjero, para traspasar todo a una única cuenta», dijo Valentina en el avance. En ese momento, Rocío la interrumpió. «Bien, el 25% de ese dinero será traspasado a Eliana y eso sería, ¿o no?», señaló.

Pero el abogado de Eliana la refutó. «La verdad a mi clienta le corresponde la totalidad de esa suma y lo bienes de su hermano», dijo para sorpresa de los presentes. «Todo me corresponde a mí, hasta el último peso», dijo la «villana» de la producción dramática.

Pero lo que más llamó la atención fue el actor que interpretó al representante de la hermana del fallecido abogado. Se trata del actor Alejandro Montes, quien se hizo conocido por el papel del «primo Cristian» en Aquelarre (1999).

«Fue una participación chiquitita, una pequeña intervención como abogado de una causa. No es más que eso», aseguró el actor en conversación con Página 7. ¿Lo recuerdas?

Verdades ocultas

Te recomendamos:

Tags

Lo Último