A pesar de la crisis social que atraviesa actualmente el país, hace unas semanas Verdades ocultas retomó las emisiones en su horario habitual. La producción dramática sigue dando que hablar con sus inesperados giros y aparición de nuevos personajes.
PUBLICIDAD
En la historia, Eliana (Francisca Gavilán) sigue con su plan de destruir la vida de Rocío (Camila Hirane). Hace unos capítulos, logró que le quitaran la custodia de Benjamín, hijo de la abogada y Tomás (Matías Oviedo). De hecho, la hermana de Leonardo (Carlos Díaz) se quedó a cargo del cuidado temporal del niño, y para darle la bienvenida, organizó una celebración.
Marco (Camilo Carmona), por su parte, intenta comunicarse en reiteradas ocasiones con Eliana, pero ella no le contesta el teléfono. Al no obtener respuesta, se dirige a su casa y la increpa. Le dice que no va a permitir que arruine su vida. En ese momento, Samuel (Carlos Carvajal) escuchó la conversación y le pidió explicaciones a su pareja, pero ella no le respondió.
«Yo creo que es hora de que hablemos con la verdad, Samuel. ¿Sabes qué pasa? Pasa que esta mujer, tú mujer, mi hermana del alma, es una mentirosa y una manipuladora de primera, eso es lo que pasa. Ya es hora de que abras los ojos», le dijo Marco a su ex amante.
La reacción de Eliana generó una ola de comentarios en redes sociales. En Twitter, los seguidores de Verdades ocultas especularon sobre el futuro de Marco. Los televidentes dijeron que su actuar podría ocasionar que Eliana lo mate. A continuación, revisa algunas de las impresiones que dejó el capítulo anterior:
PUBLICIDAD
https://twitter.com/miladiazib/status/1193971053225218050