Giulia Inostroza se hizo conocida tras participar en la teleserie Papá a la deriva (2015), de Mega. En la historia, era la hija de ficticia de Gonzalo Valenzuela. Luego, protagonizó Ámbar (2016), otra exitosa producción dramática de Mega. Gracias a su aparición en pantalla, logró gran popularidad. De hecho, en Instagram tiene más de 200 mil seguidores.
En enero de este años, Julio César Inostroza, padre de la pequeña actriz, falleció a los 59 años. A través de redes sociales, la menor dio a conocer la noticia. «Papá, quiero que sepas que te amo mucho y siempre estarás en mi corazón. Aunque no estés aquí, siempre estarás en mi corazón», fue parte de lo que dijo en aquella ocasión.
A casi diez meses de su partida, quiso recordarlo con un emotivo mensaje. «Te dedico esa foto papá, que me cuidas desde del cielo. Te amo y te llevo en mi corazón, te extraño mucho», escribió Giulia. Sus palabras las compartió junto a una postal de ella en blanco y negro.
Sus seguidores le dedicaron comentarios de apoyo. «Fuerza pequeña», «te queremos mucho, hermosa», «fuerza linda», «sin duda está contigo en cada paso que das», le dijeron a la actriz.