Chile

Esposo de Javiera Suárez celebró el tercer cumpleaños de su hijo: “El amor de tu mamá nos acompañó desde el cielo”

Cristián Arriagada compartió algunos registros del cumpleaños de Pedrito Milagros

Instagram

Hace casi cinco meses, falleció Javiera Suárez. Durante tres años, luchó contra un agresivo cáncer a la piel, que coincidió con la espera de su primer hijo. El 21 de octubre del 2016, la fallecida comunicadora dio a luz a Pedrito Milagros.

PUBLICIDAD

Cristián Arriagada, esposo de la periodista, celebró el tercer cumpleaños del pequeño. A través de su cuenta de Instagram, el cirujano compartió algunos registros del momento. En las imágenes se ve al niño disfrutando de la fiesta. Además, publicó un emotivo mensaje dirigido a su retoño.

«¡Feliz cumpleaños, mi Pedrito Milagros! Ya son tres años y los celebramos con todo. Familia, amigos y mariposas, todos juntos celebrando la suerte de estar vivos. El amor de tu mamá nos acompañó desde el cielo y de seguro está feliz de verte cada día más grande», sostuvo Arriagada.

Los seguidores del doctor también se hicieron presentes y felicitaron a Pedrito. «Feliz cumple, Pedrito lindo. ¡Abrazos para ti Cristián!», sostuvo Diana Bolocco, animadora de Mucho gusto. «¡Feliz cumple, Pedrito!», señaló Yazmín Vásquez, panelista de Milf. Los conductores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo también le enviaron buenos deseos al pequeño.

A continuación, revisa las fotografías que compartió el esposo de Javiera Suárez:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último