Chile

“Eso es mentira”: Marcela Vacarezza le “para los carros” a Cristián Sánchez tras incómoda broma

El conductor de “Muy buenos días” hizo un comentario en relación a las hijas de la panelista

TVN

Ayer se vivió un incómodo momento en Muy buenos días. Cuando comenzó el programa, Marcela Vacarezza comentó que Rafael Araneda viajó desde Miami para estar con su familia durante el fin de semana. «Estuvo bueno, bueno pero corto», sostuvo.

PUBLICIDAD

En la conversación, Cristián Sánchez hizo una confesión. Según el animador, la panelista del matinal de TVN el viernes le pidió que se hiciera cargo de sus hijos porque venía su esposo de visita.

Ante esta declaración, la ex Miss Chile lo desmintió. «Eso es mentira. Estás tratando de sacarte algo inventando cosas. ¿Cómo te voy a dejar a mis hijos?», le respondió.

Recomendados

«Las hijas de la Marcela son simpáticas, son estupendas, pero bueno… son hijas de la Marcela. Igual agotan», agregó Sánchez. «Como es mentira, se está metiendo en un bosque… ¿Cómo vas a salir de eso?», vuelve a contestarle.

El esposo de Diana Bolocco volvió a insistir con la historia que estaba contando. «Lo lindo que encontré es que tengas la confianza de meterme un ‘cacho’ como ese a estas alturas de la vida», señaló.

«¿No quieres que partamos de nuevo?» , le dice ella. Luego de esa pregunta, simularon que comenzaban otra vez el programa, dejando atrás el tenso momento.

Cabe destacar que la familia de Vacarezza y su marido con el matrimonio de la menor de las Bolocco y Cristián Sánchez tienen una buena relación. Incluso, han compartido vacaciones juntos. Además, Pedro Cisternas, hijo de Diana, tuvo una relación con Florencia Araneda, la hija menor de Marcela y Rafael.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último