Chile

Rocío Toscano fue internada de urgencia tras complicaciones por embarazo ectópico

Rocío Toscano fue internada de urgencia en la Clínica Tabancura. Según publicó La actriz concurrió al recinto médico debido a un embarazo ectópico.

Rocío Toscano fue internada de urgencia en la Clínica Tabancura. Según publicó El Filtrador, la actriz habría concurrido al recinto médico debido a un embarazo ectópico. Un cercano a la joven sostuvo al medio que había estado «cerca de la muerte». Más tarde, La Cuarta confirmó la estadía de la intérprete en el centro de salud.

En Me late, el representante del rostro de Mega , Mario Favero, se refirió al complejo estado de salud que atraviesa Tosaco. «Rocío se encuentra bien, está fuera de peligro. No pasó a mayores», aseguró.

El mánager explicó que Rocío llevaba tres semanas con fuertes dolores abdominales. Por ese motivo, al mediodía del miércoles fue a urgencias. En el lugar le hicieron una ecografía y aclararon el motivo de su malestar.

«Resultó ser un embarazo ectópico. Eso se tradujo en que es un embarazo no viable pero con una hemorragia. Tuvimos que ingresarla de urgencia a pabellón y le encontraron un litro de sangre en el abdomen», señaló Favero.

Además, contó que el doctor les dijo que, si no hubieran ido a tiempo, se podría haber desmayado. Afortunadamente, está mejorando. «Todo ha evolucionado bien y es muy posible que sea dada de alta mañana (hoy jueves)», indicó.

Según el sitio web de la Clínica Las Condes, «el  embarazo ectópico ocurre cuando el embrión no llega al útero y se implanta fuera de éste, generalmente en las trompas de Falopio».

Te recomendamos:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último