Maly Jorquera le dedica emotivo saludo de cumpleaños a Sergio Freire: "Eres uno de los hombres más buenos"

La comediante le envió un sincero mensaje a su pareja a través de redes sociales

Maly Jorquera está pasando por un buen momento televisivo. El año pasado era parte del programa Milf y ahora se luce como panelista en Sigamos de largo. La actriz ha cautivado al público por su espontaneidad y simpatía.

Pero no solamente brilla en la pantalla chica. La humorista también es muy activa en redes sociales. En Instagram tiene casi 650 mil seguidores y está constantemente sorprendiendo a los usuarios con registros de su trabajo y vida privada.

Esta mañana, compartió un lindo saludo de cumpleaños para Sergio Freire. Los comediantes son unas de las parejas más queridas de la televisión. Se conocieron en El Club de la Comedia y, desde ese momento, no se han separado más. Junto a su pequeño, de casi dos años, han formado una hermosa familia.

"Nunca pensé en tener mi propia familia, nunca pensé en ser comediante y nunca pensé que iba a ser tan feliz. Y tú @wenafreire eres parte de todo esto, de las cosas que son las más importantes, y que más amo en mi vida", partió diciendo el rostro de Canal 13.

Luego, le dedicó unas palabras para celebrar este día. "Feliz cumpleaños mi amor, eres uno de los hombres más buenos, consecuentes, creativos, talentosos, generosos y graciosos que conozco. Por eso te deseo una larga vida, guachito rico, ¡porque gente como tú nunca debe de faltarnos!", señaló.

"Gracias por todo colega, gracias por tanto, negrito lindo de mi corazón. Gracias por existir. ¡Te amamos! Atte. Luquitas y #mamaly. PD: Foto del año del loly, cuando nunca pensábamos llegar hasta donde hemos llegado juntos", finalizó la comediante.

View this post on Instagram

Nunca pensé en tener mi propia familia, nunca pensé en ser comediante y nunca pensé que iba a ser tan feliz y tú @wenafreire eres parte de todo esto, de las cosas que son las más importantes, y que más amo en mi vida! Feliz cumpleaños mi amor, eres uno de los hombres más buenos, consecuentes, creativos, talentosos, generosos y graciosos que conozco, por eso te deseo una larga vida guachito rico 🤗🤤😍😁 por que gente como tu nunca debe de faltarnos!!!! Gracias x todo colega, gracias x tanto Negrito lindo de mi ❤️ Gracias x existir 😄🙌🏻😍❤️💓🥂💝 Te amamos! Atte Luquitas y #mamaly PD: Foto del año del Loly, cuando nunca pensábamos llegar hasta donde hemos llegado juntos 🤣🤣🤣🤣👏🏻👏🏻❤️❤️❤️ #tbt #felizcumpleañosamor #mehacestantoreir #freireteamo #teamoporotin 🎂🍰🍷🥩🍗🍖🍕🍟🍔🌭🎂🎂🎂🎂🎂👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪👪 Te juro que serán los mejores 39 que hayas vivido 🤣🤣🤣🤪🤪🤪😘😘😘🎂

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

Sergio Lagos se emociona al recordar el fallecimiento de su abuela tras intervención de médium

La tarotista Vanessa Daroch habría hecho el contacto en "Sigamos de largo"

Te recomendamos: