Con casi un millón y medio de seguidores en Instagram, Kel Calderón se ha convertido en una referente de la moda. La influencer está constantemente viajando a eventos de famosas marcas de ropa y a desfiles de gran reconocimiento internacional.
PUBLICIDAD
Sin ir más lejos, hace unas semanas se encontraba en el Fashion Week de Nueva York como parte del equipo de Tommy Hilfiger. Además, estuvo presente en el desfile de Moschino que se realizó en Milán, Italia, para mostrar las nuevas tendencias.
La fashionista aprovecha las redes sociales para dar consejos de maquillaje y ropa. Sin embargo, también se da el espacio para reflexionar sobre sus fotografías. Recientemente, compartió un sincero mensaje sobre una parte del cuerpo que antes no le gustaba, pero que aprendió a querer con el tiempo. Incluso reconoció que se hacía retoques.
«Antes odiaba mi cara con pecas, hoy cada día las quiero más, y trato de no cubrirlas con maquillaje. Antes sin siquiera decirlo siempre me las sacaban en las fotos. Hoy normalmente pido que me las traten de dejar», escribió en su cuenta de Instagram.
La publicación se llenó de elogios para la egresada de derecho. Sus seguidores destacaron lo bella que sale en el registro y lo lindas que son sus pecas. «Hermosa», «siempre he amado mis pecas y las tuyas son hermosas», «¡belleza exótica!», «tan linda», «hermosa Kel, me pasa igual cada día amo más mis pequitas», fueron algunos de los comentarios que recibió.