Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar. Mauricio Flores, Carolina Soto, Marcelo Marocchino, Ximena Ossandón, Carlos Tejos y Marcela Vacarezza son los invitados. Esta última, revelará un brutal episodio que vivió en su adolescencia: fue víctima de abuso sexual cuando tenía entre 13 y 14 años.
PUBLICIDAD
«Me gustaba bañarme en la playa cuando no había nadie. Entonces yo andaba con mi bikini y con un sweater largo, porque ya eran como las 20:45 horas y le dije a mi hermano mayor que me acompañara al baño», parte diciendo la esposa de Rafael Araneda.
«Cruzamos la calle y fuimos a un restaurant donde vendían anticuchos y entramos y estaba el gallo… me acuerdo que era enorme, gordo, ¡ay asqueroso!», continúa relatando. «Me abre la puerta. Yo paso y ahí siento que me empieza a tocar por atrás. Cierra la puerta y yo le digo que quiero irme, pero él cierra la puerta y empieza a subirme las manos y a tocar entera», agrega.
La panelista de Muy buenos días le pegó en los genitales y logró escapar. «Yo me acuerdo de él hasta el día de hoy. Y seguía ahí. Yo creo que no sabía que era yo. Si este gallo lo hace una vez, quizás lo hizo otras veces», señala.