Chile

Aseguran que Ingrid Cruz está en una relación con apuesto kinesiólogo que trata a figuras del espectáculo

La actriz llegó al estreno de una obra junto a Ignacio Roco

Ingrid Cruz, al parecer, está en una relación. Según publicó La Cuarta, la actriz está emparejada con Ignacio Roco, kinesiólogo de 30 años que trata a rostros de la televisión y actores.

El jueves pasado, la pareja asistió al estreno de la obra Que se acabe el mundo, en el Teatro Taller Siglo XX, ubicado en el Barrio Bellavista. Al debut, la protagonista de Juegos de Poder llegó junto a su supuesto enamorado. Según consignó el diario popular, se vieron muy cariñosos y estuvieron tomados de la mano.

Una fuente cercana a la pareja, se refirió al tema. «A Ingrid no le ha ido bien en el amor, por eso ella cuida celosamente las relaciones. Sólo lo hace público cuando se siente segura. Dentro de la teleserie (Juegos de Poder) todos la han visto más feliz que nunca, pero no están muy enterados quién es la persona que la tiene tan contenta», sostuvo al medio escrito.

Recomendados

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha confirmado públicamente la relación.

El profesional de la salud es conocido en el mundo del espectáculo. Ha trabajado con Adriana Barrientos y Francini Amaral. También ha tratado a Mariana di Girolamo, Peka Parra y Cristián Carvajal.

Uno de sus clientes frecuentes es Nacho Gutiérrez. Ignacio Roco constantemente realiza visitas a domicilio para atender al periodista. De hecho, el conductor de Muy buenos días le regaló a Chiqui Aguayo cinco sesiones de masaje linfático para su pre-natal con el destacado kinesiólogo.

Te recomendamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos