"Estoy tan enamorada": Camila Recabarren retomó su relación con Dana Hermosilla

Hace unas semanas, la pareja reveló el quiebre amoroso

Camila Recabarren y Dana Hermosilla dieron a conocer su relación en abril de este año. Sin embargo, después de rumores de separación, la ex Miss Chile confirmó el quiebre amoroso con la bloguera.

Hace unas semanas, la conductora de Tu vida, tu historia reveló la información en Viva la pipol. Cuando Julio César Rodríguez le preguntó sobre su situación sentimental, ella respondió: "Estoy soltera. Necesitaba estar sola". Después de un año y medio de relación, la pareja se separó. No obstante, la comunicadora aseguró que "estamos súper en buena".

A pesar de expresar públicamente que la relación había llegado a su fin, la expareja seguía compartiendo cariñosos mensajes a través de redes sociales. Incluso, encendieron las alarmas de reconciliación al dedicarse románticos comentarios.

Finalmente, las especulaciones llegaron a su fin, ya que Camila Recabarren confirmó que retomó su relación con Dana Hermosilla. A través de Instagram, la modelo le dedicó unas sentidas palabras a la influencer.

"Estoy tan enamorada, quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer. Siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado. Siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo. Haz sido y serás mi gran compañera de vida. Estaba negada a ser amada y amar, pero me doy por vencida, acepto todo ese amor que me das y lo agradezco", comenzó diciendo.

"Estamos bendecidas por lo hermoso que nos dio la vida, por unirnos y formar esta hermosa familia junto a las Isabelitas. Vamos por más sentimientos y emociones que solo hacen nutrir lo que somos… somos amor, somos energía, somos humanos y estamos vivos. Vivamos sin miedo. @danahermosilla ya son 2 años, nos queda toda una vida juntitas en las buenas y sobre todo en las malas", sostuvo.

View this post on Instagram

Estoy tan enamorada 😍 quiero estar toda la vida con esta hermosa mujer ❤️ siento como que estoy en las nubes cada vez que estoy a tu lado; siento mariposas en mi guatita cada vez que te veo. Haz sido y serás mi gran compañera de vida. Estaba negada a ser amada y amar, pero me doy por vencida, acepto todo ese amor que me das y lo agradezco. Estamos bendecidas por lo hermoso que nos dio la vida por unirnos y formar esta hermosa familia junto a las isabelitas 💖 Vamos por más sentimientos y emociones que solo hacen nutrir lo que somos… somos amor, somos energía, somos humanos y estamos vivo, vivamos sin miedo ☺️ @danahermosilla ya son 2 años, nos queda toda una vida Juntitas en las buenas y sobre todo en las malas 🦋

A post shared by CAMILA RECABARREN (@camilarecabarrenoficial) on

Te recomendamos: