Chile

“Impresionante lo guapa”: Angélica Castro posa en bikini y deslumbra en redes sociales

Angélica Castro compartió una fotografía en Instagram y sacó aplausos entre sus seguidores al lucir una tonificada figura a sus 47 años.

En este último tiempo, Angélica Castro ha estado muy presente en la televisión chilena. La actriz ha aparecido en distintos programas de televisión para hablar de su vida en Miami y de su familia. Incluso, hace unas semanas, presentó por primera vez en televisión a Laura, la única hija que tiene junto a Cristián de la Fuente. La joven de 14 años brilló por su simpatía.

Pero Castro no sólo se luce en la televisión, también cautiva en redes sociales. Con casi 600 mil seguidores en Instagram, la intérprete está constantemente subiendo registros de su vida familiar y sus proyectos más recientes. Su última publicación no dejó indiferente a sus seguidores. A sus 47 años, la comunicadora deslumbró mostrando una tonificada figura en bikini.

«Dream day. Full relax. Feliz domingo», escribió junto a la fotografía en traje de baño. La imagen, que fue capturada por su hija Laura, se llenó de elogios hacia la actriz. Los usuarios de la red social destacaron lo bien que se ve. El post suma más de 13 mil «me gusta».

«Mina», «me enamoré de nuevo», «te pasaste, el pedazo de facha», «qué cuerpo tan fabuloso», «felicitaciones a la modelo y también para la fotógrafa», «impresionante lo guapa», «hermosa», «guapísima», fueron algunos de los comentarios que recibió Angélica Castro.

Te recomendamos:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último