Chile

Camila Recabarren confirma quiebre amoroso con Dana Hermosilla: “Necesitaba estar sola”

Desde hace días, se especulaba que la pareja había terminado su relación

Instagram

Camila Recabarren y Dana Hermosilla dieron a conocer su relación en abril de este año. Después de reconocer públicamente que estaban juntas, la modelo ha registrado varios momentos con la influencer en redes sociales. Sin embargo, recientemente hubo una historia de Instagram que generó dudas sobre un eventual quiebre amoroso entre la pareja.

PUBLICIDAD

«Gracias por todo lo que me enseñaste. Eres una hermosa persona. ¡A brillar!», señaló la conductora de Tu vida, tu historia. Inmediatamente, los seguidores de Recabarren se preguntaron si la relación había llegado a su fin. Además, la comunicadora escribió una sentida reflexión.

«A veces quisiera tener superpoderes y poder hacer mucho más y abarcar más, pero no me da, muchas veces así las cosas no salen del todo bien», fue parte del mensaje que posteó en la red.

Pero los rumores de separación no terminaron ahí. Pamela Díaz subió un video con la ex Miss Chile. La «Fiera» le preguntó por su vestimenta. «Porque estoy soltera y está de moda», le respondió la ex de Joaquín Méndez, haciendo alusión a una de las canciones del momento. «Vengo vestida así para que me des la pasada», agregó la influencer.

Luego de las especulaciones, Dana Hermosilla compartió una imagen de la Marcha del Orgullo en la que aparece con Camila Recabarren. La fotografía la acompañó con unas palabras. «Siempre bendecidas, nunca inbendecidas, hoy y mañana», escribió la bloguera.

La ex Miss Chile confirmó la ruptura

Después de los rumores, Camila Recabarren confirmó en Viva la pipol que terminó la relación. Cuando Julio César Rodríguez le preguntó sobre su situación sentimental, ella respondió: «Estoy soltera. Necesitaba estar sola».

Después de un año y medio de relación, la pareja se separó. No obstante, la comunicadora asegura que «estamos súper en buena».

Camila Recabarren

Te recomendamos:

Tags

Lo Último