Chile

Wilma González se sincera sobre su compleja situación económica: “Las madres hacemos magia”

“Me pone muy nerviosa generar más gastos que ingresos”, sostuvo la española

Wilma González llegó a Chile para quedarse. En el 2012, la española se hizo conocida por su participación en Mundos opuestos, de Canal 13. Después de salir del encierro, la ex Miss Playboy España ha estado en diversos programas de televisión y radio. También participó en el reality Pareja perfecta, en donde ingresó con su pololo de ese entonces, Andrés Longton.

A través de redes sociales, la modelo se mantiene muy activa. Constantemente está publicando momentos de su día a día. De hecho, hace un tiempo comunicó que se operaría la nariz y mostró los resultados semanas después de la intervención. Esta vez, Wilma quiso utilizar su cuenta de Instagram para hacer un sentido descargo sobre su compleja situación económica. «A trabajar con toda la actitud», comenzó diciendo.

«Hoy comenzó mi día de pagos y me pone muy nerviosa generar más gastos que ingresos. Santiago es una ciudad cara para vivir. Pagando Isapre, alquiler, agua, luz, gastos comunes, Internet, celular, gastos escolares… Y todo sola… ¡Es de locos! Sin contar movilización y comida», se sinceró.

Recomendados

«Realmente no gasto nada extra. Los gustitos los obtengo de canjes. Ni hablar de ahorrar. Tengo que inventar algo para generar más, pero el tiempo no me da porque mi hijo me necesita también. Las madres hacemos magia… Igual es agotador vivir así… ¡Necesito un cambio en mi vida!», agrega Wilma González.

Además, agradeció estar con su hijo y con su pareja, Nicolás Seguel, quien la apoya. «Ese fue mi descargo. Reír por no llorar. Y ojo, que sí agradezco, mi hijo sano y hermoso y a mi pareja que me adora y ayuda en todo lo que puede», concluyó la española.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos