Lisandra Silva lanzará programa digital que ayuda a mujeres a cambiar su imagen

Esta noche, la modelo cubana estrenará "Cambia tu imagen"

Lisandra Silva tiene un nuevo proyecto laboral. La cubana lanzará el programa de TV digital Cambia tu imagen, que pretende ayudar a mujeres a a renovar su estilo. "Fue una iniciativa que partió del deseo de ayudar a mujeres que me escriben diariamente por mis redes sociales, que me piden ayuda, que tienen el autoestima baja", señala la modelo a Mucho gusto.

"Y fue un pretexto para que muchas personas que me siguen conozcan estas vidas extraordinarias de mujeres que han sido, quizás, golpeadas por sus esposos, maltratadas. Tenemos un caso Teletón, tenemos una chica a la que sus padres la dejaron muy joven en un orfanato en Quilpué. Tenemos historias extraordinarias de mujeres que han perdido la capacidad de amarse a ellas mismas", relata la chica reality al matinal de Mega.

El programa cuenta con cuatro expertos, que ayudan a la pareja de Raúl Peralta a hacer las transformaciones estéticas. "Es un programa digital que lo verán muchas personas que me siguen. Cerca de un millón y medio (de seguidores) van a tener acceso a este programa. Y como están las redes sociales, personas de otros países también lo pueden ver", enfatiza Lisandra Silva.

Lisandra Silva es criticada por confundir el intestino grueso con el delgado y desinformar sobre dieta

La cubana utilizó su cuenta de Instagram para promocionar un batido detox

Esta noche a las 21:30 será el estrenará de la plataforma virtual en el Renaissance Santiago Hotel. El evento será transmitido por redes sociales. Además, contará con un desfile de moda apoyado por reconocidas marcas del rubro.

Hace menos de un mes, había anunciado de qué trataría su nueva apuesta. A través de Instagram, la influencer compartió un video sobre su canal online. "Un programa digital que le dará un toque más profundo y sincero a los cambios de imagen. Porque el cambio siempre comienza desde adentro", escribió en aquella ocasión.

Te recomendamos: