Chile

Cristián Riquelme realiza charla sobre lactancia: “Los padres tenemos mucho que dar”

Hace menos de un mes, el actor y su esposa, Claudia Quinzio, se convirtieron en padres por segunda vez

Instagram

Cristián Riquelme es muy activo en Instagram. Con más de 700 mil seguidores, el actor está constantemente publicando registros de su vida personal y profesional. Recientemente, el jurado de Yo soy dio a conocer una faceta desconocida: da charlas sobre lactancia y paternidad.

PUBLICIDAD

«Mis pectorales ya no son turgentes y definidos como cuando tenía 25. Se están transformando lentamente en pechugas. Les cuento esto ya que hoy a mis 40 doy una charla sobre lactancia y paternidad. Sí, de alguna u otra forma me metí de lleno en el proceso de lactancia, parto y crianza de mi hijo como debe ser, 100% en paternidad y 50% en el proceso de ser padres», escribió en su red social.

«Conté mi experiencia ayudando a mi mujer y apoyándola en el proceso para que no fuera tan pesado para ella, y la conclusión es que los padres tenemos mucho que dar. El único consejo, mujeres queridas, es siempre darnos indicaciones de a una. Recuerden que somos seres cromagnones monocordes», finalizó el intérprete.

Hace menos de un mes, Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio, se convirtieron en padres por segunda vez. «Ha nacido mi hija. Mis respetos a @dealaskaapatagonia quien después de 12 semanas en cama aguantó hasta la semana 35. No doy más de amor y felicidad por este encuentro lindo entre un padre y una hija», posteó en aquella ocasión.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último