¡Nació el amor! Juanita Ringeling está en una relación con reconocido actor nacional

La actriz es pareja de Matías Assler, protagonista de la teleserie "Amor a la Catalán"

En el verano, Juanita Ringeling y Matías Assler formaron parte del musical Piratas del Caribe. Desde entonces, se les ha visto juntos en reiteradas ocasiones. Incluso, desfilaron juntos en la Gala de Viña del Mar. Hace un tiempo se especulaba que estaban en una relación, pero no se había confirmado del todo.

Recientemente, la pareja de actores asistió al estreno de la obra "Las Madonnas", en el Teatro Néscafé de las Artes. Allí, fueron captados por las cámaras de Intrusos. Ringeling y Assler llegaron juntos, estaban tomados de la mano y abrazados.

juanita ringeling

Al ser interceptados, no quisieron dar declaraciones. Sólo soltaron unas escuetas palabras. "Otro día hablamos. Hoy no es el día, no tenemos ganas de hablar", le dijo el protagonista de la teleserie Amor a la Catalán a la reportera del programa de farándula.

La periodista insistió y les preguntó cómo estaban. "Todo bien", dice Assler y agregó que estaba feliz. Juanita también soltó una frase sobre su situación amorosa. Dijo que estaba "muy feliz", mientras se retiraban rápidamente.

En redes sociales, han compartido algunos registros juntos de cuando estaban en Viña del Mar o grabando en Los Ángeles. Además, la actriz ha publicado fotografías con Jack, el perro de Matías.

View this post on Instagram

Una escapadita al mar mientras grabábamos #cometogether en #losangeles Falta cada vez menos para #piratasdelcaribeelmusical un entretenido proceso con un tremendo equipo! Junto a @matiasassler Pronto seremos los hermanos Príncipes Isabel y Felipe de Wan Guld 👙 @enlaplaya_ 👙 📸 @hugosproductions 🇺🇸 going for a quick swim in between the studio sessions of #cometogether Almost ready for the opening night #piratesofthecaribbean ! Such a great process and awesome team! Soon we will be the siblings: prince Felipe and princess Isabel de Wan Guld …………… #lionsharestudios #musical #plasticfree #teatro #venicebeach #lifestyle #lovetheocean #humbertogatica #natalieportman

A post shared by Juana Ringeling Vicuña (@juana.ringeling) on

Esposo de Javiera Suárez celebra el día del niño con emotiva fotografía de Pedro Milagros

El cirujano volvió a recordar a la periodista con una tierna imagen junto a su hijo

Te recomendamos: