Chile

¡Nació el amor! Juanita Ringeling está en una relación con reconocido actor nacional

La actriz es pareja de Matías Assler, protagonista de la teleserie “Amor a la Catalán”

En el verano, Juanita Ringeling y Matías Assler formaron parte del musical Piratas del Caribe. Desde entonces, se les ha visto juntos en reiteradas ocasiones. Incluso, desfilaron juntos en la Gala de Viña del Mar. Hace un tiempo se especulaba que estaban en una relación, pero no se había confirmado del todo.

Recientemente, la pareja de actores asistió al estreno de la obra «Las Madonnas», en el Teatro Néscafé de las Artes. Allí, fueron captados por las cámaras de Intrusos. Ringeling y Assler llegaron juntos, estaban tomados de la mano y abrazados.

Al ser interceptados, no quisieron dar declaraciones. Sólo soltaron unas escuetas palabras. «Otro día hablamos. Hoy no es el día, no tenemos ganas de hablar», le dijo el protagonista de la teleserie Amor a la Catalán a la reportera del programa de farándula.

Recomendados

La periodista insistió y les preguntó cómo estaban. «Todo bien», dice Assler y agregó que estaba feliz. Juanita también soltó una frase sobre su situación amorosa. Dijo que estaba «muy feliz», mientras se retiraban rápidamente.

En redes sociales, han compartido algunos registros juntos de cuando estaban en Viña del Mar o grabando en Los Ángeles. Además, la actriz ha publicado fotografías con Jack, el perro de Matías.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos